Hola a todos!! Finalmente me casé el viernes 7 de mayo contra viento y pandemia, pese a todo pronóstico, cambios de fase y más... jamás pensé que me iba a casar, porque mi historia es singular tengo hijos y siempre me decían que nadie me iba a tomar en serio por eso, pero llegó mi compañero de vida y todo cambió, fuimos compañeros de trabajo, amigos y luego pareja por 3 años y medio hasta que decidimos casarnos, es el hombre más tierno y dedicado del mundo, es por ello que no dude jamás ❤️ Les cuento además, que nunca cambiamos la fecha 🤭 sin duda fue el día más feliz de mi vida!! No niego que nos cansamos muchísimo, planificamos cada detalle, pero todo valió la pena. Hicimos dos pequeñas celebraciones el día del civil almorzamos con los testigos que era mi suegro y la pareja de mi papá y él también nos acompañó, obviamente mis 3 hijos también estuvieron. Se emocionaron, estaban tan felices de vernos casados. Ese día viernes en la tarde hicimos un cocktail con amigos cercanos y al día siguiente una cena con la familia. Comimos rico, bailamos el vals, hice el juego de la cinta con el ramo y nos sacamos muchas fotos!. Contratamos una fotógrafa para el civil y fue lo mejor. Nos ha enviado adelantos de fotos, están quedando bellas. Además que la oficial del registro civil nos dejó solos al final para que saquemos todas las fotos que quisiéramos!!
Mi vestido lo compré en Kadrihel, full a medida xxl jajaja. El tocado, cinturón y ramo es de Flores Moly. El ramo del juego junto a las copas es de Recuerdos Aby. Fotógrafa Natalia Ross.
Solo les puedo decir que casarse es la experiencia más linda que puede ocurrir, que me emocioné y lloré de felicidad. Recibimos tanto amor ese día que no cabe en mi pecho la dicha.
Volvería a repetir ese mismo día una y otra vez!! Gracias comunidad bella.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí