Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé

La de blanco fui yo! Matri civil 👰🏻❤️

Camila, el 13 de Mayo de 2021 a las 23:17

Publicado en Foro recién casad@s 36

Hola a todos!! Finalmente me casé el viernes 7 de mayo contra viento y pandemia, pese a todo pronóstico, cambios de fase y más... jamás pensé que me iba a casar, porque mi historia es singular tengo hijos y siempre me decían que nadie me iba a tomar en serio por eso, pero llegó mi compañero de vida...
Hola a todos!! Finalmente me casé el viernes 7 de mayo contra viento y pandemia, pese a todo pronóstico, cambios de fase y más... jamás pensé que me iba a casar, porque mi historia es singular tengo hijos y siempre me decían que nadie me iba a tomar en serio por eso, pero llegó mi compañero de vida y todo cambió, fuimos compañeros de trabajo, amigos y luego pareja por 3 años y medio hasta que decidimos casarnos, es el hombre más tierno y dedicado del mundo, es por ello que no dude jamás ❤️ Les cuento además, que nunca cambiamos la fecha 🤭 sin duda fue el día más feliz de mi vida!! No niego que nos cansamos muchísimo, planificamos cada detalle, pero todo valió la pena. Hicimos dos pequeñas celebraciones el día del civil almorzamos con los testigos que era mi suegro y la pareja de mi papá y él también nos acompañó, obviamente mis 3 hijos también estuvieron. Se emocionaron, estaban tan felices de vernos casados. Ese día viernes en la tarde hicimos un cocktail con amigos cercanos y al día siguiente una cena con la familia. Comimos rico, bailamos el vals, hice el juego de la cinta con el ramo y nos sacamos muchas fotos!. Contratamos una fotógrafa para el civil y fue lo mejor. Nos ha enviado adelantos de fotos, están quedando bellas. Además que la oficial del registro civil nos dejó solos al final para que saquemos todas las fotos que quisiéramos!!
Mi vestido lo compré en Kadrihel, full a medida xxl jajaja. El tocado, cinturón y ramo es de Flores Moly. El ramo del juego junto a las copas es de Recuerdos Aby. Fotógrafa Natalia Ross.
Solo les puedo decir que casarse es la experiencia más linda que puede ocurrir, que me emocioné y lloré de felicidad. Recibimos tanto amor ese día que no cabe en mi pecho la dicha.
Volvería a repetir ese mismo día una y otra vez!! Gracias comunidad bella.
cfb_434825.jpg
cfb_434827.jpg
cfb_434829.jpg
cfb_434831.jpg
cfb_434833.jpg
cfb_434835.jpg
cfb_434837.jpg
cfb_434839.jpg
cfb_434841.jpg
cfb_434843.jpg
cfb_434845.jpg
cfb_434847.jpg
cfb_434849.jpg
cfb_434851.jpg

36 Respuestas

• Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡MUCHAS FELICIDADES, CAMI!

¿Cómo estás hoy?

Espero que siga la alegría, la felicidad y muuuucho mucho amor entre ustedes Smiley smile ¡les deseo lo mejor!

Linda, están preciosas las fotitos, la torta tu ramo, sus looks los amé!

Cami, ¿Quién te maquilló y peinó?

Se ve precioso el make-up!!!

Felicitaciones y recuerda subir tu crónica>> AQUÍ

¡BESITOS Y ABRAZOS!

• Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bonitaaa! 🤗🤗🤗🤗🤗 amor amor amor para ustedes!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven tan lindos y felices 😍 muchísimas felicidades! ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar