Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karolyn
Súper Novia Noviembre 2020 Santiago

K@rolyn: mi despedida ideal es...

Karolyn, el 10 de Marzo de 2020 a las 13:16 Publicado en Foro juegos y test 1 4
SITIO: que me resulte BBB, liberando de hacer tantos preparativos sino llegar... disfrutar e irme. Ese sitio es Beer&cow, un restaurante local donde hacen excelentes carnes y cerveza artesanal. Sitio frecuentado por mi hermana y cuñado.
INVITADOS: Amistades que son como hermanos de toda la vida, unido por ese sentimiento mutuo
TEMA: bonitos y gorditos, es decir que se sientan cómodos para que disfruten la actividad. JUEGOS: que tienes en el móvil? Quién conoce mejor a la novia? Encuentra al invitado... Y el otro es la novia o el novio? RECUERDOS: fotos digitales con cotillón de despedida de soltera y bodaK@rolyn: mi despedida ideal es... 1
Decoración: por ahora un pastel así K@rolyn: mi despedida ideal es... 2No puede faltar los consejos que valen mucho y no tienen precio
K@rolyn: mi despedida ideal es... 3
Cuéntenme que les gusta más? O que harán en la suya... Se vale decir que será SORPESA


4 Respuestas

Última actividad por Karolyn, el 11 de Marzo de 2020 a las 08:20
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, ya tengo varios pero espero que sorpresas envias
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! ¿Cómo estás?

    Guauuuuuu pero que buen debate e ideas. Smiley smile

    Te comparto unos debates que te ayudarán con ideas para jueguitos:

    Juegos para las solteras!

    Juegos para reunión de mujeres

    Despedida de soltera 🥳

    giphy.gif?cid=ecf05e47a480e62279e56e07fe

    Gracias por participar bonita, durante la semana te llegará tu regalito descargable a tus mensajes privados Smiley winking

    ¡Un besito gigante y nos hablamos!


    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad los consejos se pueden en toda ocasión... Recuerda q son para aplicar toda la vida
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karolyn! Excelente elección de lugar ya que uno bastante tiene con el matri y todos los preparativos como para estar agregando más a la lista de quehaceres jajajjaja yo tendré 2 creo, en la ciudad donde nací y será el matri y otra donde estudio, hasta el momento se me ocurrió que con mis amigas nos disfracemos y hagamos juegos entretenidos para pasar la noche. Me gustó mucho tu idea de los consejos, creí que se usaban para el matri Smiley xd jajajja así que la probaré esa noche. Saludos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración