Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Trini
Súper Novia Octubre 2021 Santiago

Julio...covid???!!

Trini, el 18 de Marzo de 2020 a las 01:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Hola como están? Se que muchas como yo estamos estresadas, angustiadas, molestas, preocupadas, etc. Por lo que estamos viviendo a nivel mundial, pero no sabemos que hacer nos casamos el 4 de Julio, ustedes creen que debemos posponerlo o esperar hasta Junio, haber como sigue todo, agradecería su ayuda y apoyo 💕💕💕 animo a todas las novias 👰

13 Respuestas

Última actividad por Trini, el 19 de Marzo de 2020 a las 01:03
  • Trini
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio por el consejo y como soy obediente jejeje conversaré con mi novio sobre esto 🤩❤️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovia comprendo todo lo que estas viviendo, pero la situacion a nivel internacional es critica, italia solo hoy tuvo 400 fallecidos en 24 horas, Chile ha aumentando progresivamente los casos de COVID 19 sumado a que NO TENEMOS EL SIST DE SALUD DE ITALIA, esto se viene critico en meses mas será el peack por lo que te recomiendo reagendar, para el II semestre, ya saliendo del invierno y entrando a primavera. lo mas importante ahora es cuidarnos entre nosotros, cuidar a nuestros padres y abuelos, pero sobre todo CUIDARNOS

    cariños y fuerza!

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Salud! Por todos esos GD 💏 que vendrán en avalancha
    • Responder
  • Trini
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karolyn, por tus lindas palabras de apoyo Smiley heart Smiley smile vamos que se puede

    • Responder
  • Trini
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, ahora, El Presidente, Sebastián Piñera, decretó Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe con vigencia de 90 días, el cual entra en vigencia a las 00 horas de mañana. El objetivo de esta medida es anticiparse a los efectos de la pandemia y dar mayor seguridad a los hospitales y lugares donde se presta atención de salud; proteger la cadena logística; garantizar el traslado de pacientes y evacuación de personas; resguardar el cumplimiento de las cuarentenas; garantizar la cadena de producción y distribución; así como también proteger y resguardar mejor las fronteras.

    El Mandatario precisó que este Estado de Excepción permite restringir reuniones en espacios públicos; ordenar la reserva de alimentos para asegurar la subsistencia de la población y limitar el tránsito o locomoción de personas, entre otras medidas.

    Para que todas estén atenta, y que no cunda el pánico aun no ha dicho nada específico el presidente, peor ya lo dirá, tengamos FE. Smiley heart Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como decia otra amiga, el peak de contagio es entre 8 y 12 semanas, eso es entre fines de abril y mediados de mayo. Luego de eso, el contagio baja, porque ya comienza la gente a recuperarse (teoricamente) y el colapso es menor.

    Yo creo que en julio va a seguir siendo delicado el tema, pero lo crítico sería en las fechas que te comento.

    No soy experta en el tema, pero con la info disponible, esa serían las condiciones


    • Responder
  • Trini
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios quiera y que todos seamos conscientes y nos quedemos en la casa Smiley winking

    • Responder
  • Trini
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, cami, los voy a ir a ver Smiley smile esperemos que todo esto se solucione

    • Responder
  • Trini
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Claudia Smiley smile

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigovia, esta Pandemia tiene una duración de 12 semanas en promedio si se toman las medidas adecuadas... Es decir que en Julio debería ser convalecencia y debería restaurar escalonado la situación social de cada país.
    Así que te animo y relajes, espera a principio de Junio sobre la situación en Salud.
    Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trini, yo creo (confiando en Dios) que para esa fecha ya se habrá pasado todo (si se cumple con la cuarentena)... Por eso debemos obedecer a nuestras autoridades. Yo me caso el 7 de Julio Dios mediante, y confío en que ya haya pasado todo para esa fecha. Saludos!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Trini!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio o lo estén pensando, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Matri pospuesto, no hay problema! Segunda Parte (eso espero...)

    Cambiar fechas de matrimonio

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toda mi fe yo creo/espero que para ese momento la cosa estará resuelta 💓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración