Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

Jugoterapia antes del matrimonio 🍊

Mafe, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3

Hello brides Smiley heart

La jugoterapia es una practica nutricional que consiste en sacarle el máximo beneficio al líquido de la frutas y verduras, así podrán ser absorbidos rápidamente por el organismo los minerales y vitaminas.

Puede ayudar a aliviar molestias del organismo si se toma correctamente. Lo ideal es saber elegir el zumo de cada fruta y/o verdura, de acuerdo con las necesidades de cada persona. Se recomienda que los jugos preferiblemente se tomen en las mañanas antes de la primera comida.

¿Vas a incluir la Jugoterapia a tu rutina?

Jugoterapia antes del matrimonio 🍊 1

*******

Y por si aún no haces parte de la Comunidad de Matrimonios.cl ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver tus dudas nupciales! ❤️

️️No esperes más, regístrate y abre aquí tu primer debate 👇

Jugoterapia antes del matrimonio 🍊 2

 

 

 

3 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 2 de Abril de 2020 a las 02:03
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff antes antes no se jajajaj y si duele la
    Wuata o te hinchas ? Mejor no probar estas técnicas antes i nunca las has hechos antes. A mi me pasó que no tenía hambre y el día anterior andaba enferma del estómago
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Nathy es una muy buena idea! Smiley love Me la apunto, además yo soy FAN nº1 de los jugos, los puedes hacer con agua o leche, según tu necesidad y gustos.

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad ni se me ocurrió, pero me parece una buena opción, podrías compartir recetas para que las chicas/chicos se animen y hagan su rutina con los jugos, yo solo había leido de los detox pero que debian ser bajo supervisión nutricional para evitar problemas jejeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración