Hola lindas!!
Encontré algunos juegos que me causaron risa y estoy pensando si hacerlos en mi matri, les dejo las ideas para ver si se animan algunas
Las Pinzas locas
Expliquen a los invitados que los novios tienen 6 pinzas de la ropa y que van a pinzarlas encima de la ropa de algunos invitados. Cuando un invitado se dea de cuenta que la tiene encima de él, tiene que ir a ponerla en la ropa de otro invitado porque durante la cena, los novios parraran el juego y las 6 personas que tendrán las pinzas tendrán que:
- Ir a limpiar el coche de los novios en enero
- Limpiar los cristales en marzo
- Traerles un desayuno en mayo
- Invitarlos a una barbacoa en julio
- Invitarlos a una cena en septiembre
- Ayudar los novios a decorar su casa en diciembre
El Kiss Song (música del beso)
Elegir una música cachonda (estilo Benny Hill) y decir a los novios que cada vez que esta música empieza, deben ir a hacer un beso a su padre/madre/hermana/hermano y que tienen 30 segundos para hacerlo si no tendrán un “castigo” (por ejemplo, cantar, bailar, etc...). Este juego es gracioso sobre todo si los novios están hablando en otra mesa.
El Gallo
Elige a 4 hombres en la sala y pídeles hacer el canto del gallo. Luego los invitados eligen el mejor “gallo”. A continuación pídele al ganador que haga el grito del gallo cada hora (16:oo, 17:00, 18:00, etc...) y si se olvida deberá bailar delante de todos a cada olvido.