Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Antonia
Novia Novata Febrero 2022 Santiago

Jengibre novias

Antonia, el 4 de Mayo de 2021 a las 20:21

Publicado en Foro moda nupcial 47

Hola chicas !! Conocen a alguien que se haya mandado a hacer el vestido con Jengibre Novias?? Quiero hacérmelo ahí pero quiero asegurarme que sea de confianza las leo! Gracias
Hola chicas !! Conocen a alguien que se haya mandado a hacer el vestido con Jengibre Novias?? Quiero hacérmelo ahí pero quiero asegurarme que sea de confianza Smiley smile las leo! Gracias Smiley smile

47 Respuestas

  • Constanza
    Novia Novata Diciembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me casé el sábado y me hice mi vestido en Jengibre!!!! Nada que decir, la atención un 7, mi vestido lo amé!!! Me lo hicieron en tiempo record porque tuve que adelantar mi matrimonio. El vestido demasiado cómodo, baile sin parar toda la noche!!!!! Las recomiendo a ojos cerrados!!!!! Pronto subo fotitos oficiales.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy haciendo el vestido en Jengibre Novias! Todo espectacular, desde la atención de las diseñadoras, siempre muy amorosas hasta la organización, te hacen firmar cada cita para que quede todo escrito. Las telas de excelente calidad! Las recomiendo 100% además es una tienda muy grande y linda! Estoy feliz! Todo muy transparente.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Marzo 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De corazón no les recomiendo esta tienda. El servicio y profesionalismo es espantoso. Logré tener un vestido muy lindo pero a punta de incertidumbre, cambios e improvisaciones, que es lo peor que le puede pasar a una novia. Lo peor de todo es que cuando ya pasó todo el matrimonio les deje la critica constructiva y no la quisieron recibir, al contrario la dueña fue muy mal educada para responder. Yo no iba a reclamar y decidí quedarme callada, hasta que me habló una novia que también hizo su vestido ahí preguntándome por mi experiencia ya que la de ella fue terrible también, y creo que es necesario que la gente lo sepa para que no lo pasen tan mal como yo. Prefieran otra opción para su tranquilidad ❤️

    • Responder
  • Graciela
    Novia Novata Marzo 2022 Cachapoal
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Cómo te fue ???
    • Responder
  • Antonia
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final yo también me lo estoy haciendo ahí. Me ha gustado la experiencia son de buena onda! Ahí cuando vaya más avanzada les cuento la calidad del vestido y todo! Saludos !!
    • Responder
  • Antonia
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia Novata Febrero 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!! Gracias 💕
    • Responder
  • Ina
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Ina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Lo que logré averiguar es que antes se llamaba Loreto Miranda Novias y bajo ese nombre hay varias opiniones aca mismo Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia Novata Febrero 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna actualización?
    • Responder
  • Francisca
    Novia Novata Octubre 2021 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me lo estoy haciendo con Jengibre novias, hasta el momento todo ha ido de maravillas, lo he encontrado muy organizado y de excelente calidad todo. Me quedan sólo dos pruebas más y me caso el 2 Oct 2021, ahi les puedo dar mas detalles Smiley smile

    • Responder
  • Ina
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Ina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Antonia! tambien me tinca Jengibre Novias pero no encuentro ninguna referencia de ellos. Has sabido algo? Smiley smile

    • Responder
  • Antonia
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que pasa es que no veo a Jengibre novias como proveedor Smiley sad
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonina! Podrías leer las recomendaciones de matrimonios reales por las novias, acá en la apps, puedes buscar la valoración del proveedor y los comentarios 😊 éxito!
    • Responder
  • Antonia
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Bienvenida a la comuuuu =)

    Que rico que ya estés avanzando con tu vestido de novia, ¿Qué estilo te gustaría? ya lo tienes definido?

    Antonia, seguro que más novias se pasarán por acá a comentarte sus experiencias, mientras te dejo un debate buenísimo que nos hizo una novia con respecto a como eligió su vestido:

    ¡Como elegí mi vestido de novia!

    Espero te sirva.

    ¡BESITOS!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración