Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Antonia
Novia Novata Febrero 2022 Santiago

Jengibre novias

Antonia, el 4 de Mayo de 2021 a las 20:21 Publicado en Foro moda nupcial 2 62
Hola chicas !! Conocen a alguien que se haya mandado a hacer el vestido con Jengibre Novias?? Quiero hacérmelo ahí pero quiero asegurarme que sea de confianza Smiley smile las leo! Gracias Smiley smile

62 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 1 de Marzo de 2025 a las 18:08
  • Andrea
    Novia Novata Septiembre 2024 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que casi todos los comentarios de personas que dicen que les hicieron un buen vestido es la loca de la dueña, ni se preocupa de que no coincidan los días ni las horas. Lamentable llegar a ese punto Loreto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Septiembre 2024 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensé! Se cacha que está desesperada de que la gente no sepa lo penca que son
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2024 Santiago
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Loreto!! Smiley xd Smiley tongue

Se pegó tu bot.

Jengibre novias 1

• Responder
  • Angela
    Novia Novata Febrero 2025 Santiago
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que mi experiencia en Jengibre Novias fue la raja, Desde el primer momento en que crucé la puerta, me sentí súper a gusto. El lugar tiene una vibra tan relajada con un olor exquisito y cercanía, que se te olvidan al toque todos los nervios. La gente que trabaja ahí es bacán, siempre con una sonrisa y dispuesta a escucharte para asesorarte en cada paso.

Pero lo que realmente se llevó el premio de oro fue Loreto. Esa mujer es, sin duda, la mejor diseñadora que he conocido. Desde el primer momento se notó que le pone harto corazón y creatividad a cada detalle. Con su buena onda y sus ideas innovadoras, logró captar exactamente lo que tenía en mente y transformarlo en un vestido espectacular. Cada costura, cada adorno, habla de su pasión y de ese toque único que solo ella sabe dar.

El proceso entero fue súper entretenido. Entre risas, copuchas y ajustes, me fui sintiendo más cómoda y segura de cada decisión. No fue ese rollo formal que uno imagina…. todo fue muy cercano y personal, como si estuvieras conversando con una amiga que sabe lo que hace. Además, la atención personalizada de Jengibre Novias hizo que cada cita fuera especial y sin presiones, permitiéndome disfrutar cada instante y ver cómo mi sueño se iba haciendo realidad.

En definitiva, si estás buscando un lugar donde te hagan sentir única y respaldada en todo el proceso, eso es en Jengibre Novias.

• Responder
  • Florencia
    Novia Novata Abril 2022 Santiago
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy feliz ! Me hice el vestido en Jengibre novias y ha sido maravilloso, todas demasiado amorosas y mi vestido de otro mundo !!! Las recomiendo a ojos cerrados, mi vestido es lo que yo tenia en mi cabeza y ellas me supieron entender super bien!! A veces me costaba expresarme porque no soy diseñadora, pero ellas preguntaban absolutamente todo hasta dar exactamente en lo que yo pedía.

Loreto es una diseñadora espectacular!!! Te entiende todo y siempre te da ideas para mejorar el diseño y tu facha!!! Yo la amo!! Seguimos en contacto hasta el día de hoy.

Lejos la mejor elección fue hacerme el vestido con ellas.

Mil % recomendadassssss

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy feliz ! Me hice el vestido en Jengibre novias y ha sido maravilloso, todas demasiado amorosas y mi vestido de otro mundo !!! Las recomiendo a ojos cerrados, mi vestido es lo que yo tenia en mi cabeza y ellas me supieron entender super bien!! A veces me costaba expresarme porque no soy diseñadora, pero ellas preguntaban absolutamente todo hasta dar exactamente en lo que yo pedía.

Loreto es una diseñadora espectacular!!! Te entiende todo y siempre te da ideas para mejorar el diseño y tu facha!!! Yo la amo!! Seguimos en contacto hasta el día de hoy.

Lejos la mejor elección fue hacerme el vestido con ellas.

Mil % recomendadassssss

• Responder
  • Fran
    Novia Novata Diciembre 2022 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maravilloso todo!! Mi vestido quedó precioso, tuve una maravillosa experiencia y me tuvieron mucha paciencia (no fui una novia complicada, eso creo jejejeje) El vestido me lo entregaron 2 semanas antes del matrimonio. Todo salió como lo imaginé.

Lo recomiendo! La Lore fue como una amiga en todo el proceso!! Y seguimos en contacto aún

• Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una experiencia bkn!! Nada que decir! El vestido quedó precioso, Lore y Jazmin una paciencia de oro.
    Me piropearon el vestido toda la noche y lo más importante me sentía demasiado cómoda.
    Gracias por todo!!!!❣️
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2024 Santiago
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HORRIBLE EXPERIENCIA!! es increible como las que hemos pasado por las manos de los psicopatas de jengibre reconocemos de inmediato los comentarios de perfiles falsos que hablan de esta tienda de estafadores como si fuera la mejor tienda del mundo. Cosas que se repiten: cambian de modista constantemente que se van sin previo aviso (probablemente malas condiciones laborales), las modistas que se van no dejan su trabajo, atrasos constantes, malos tratos por parte del francés (vean cuantos comentarios dicen que es prepotente).

ESTAFADORES, amenazan con denuncias en fiscalía, graban sin consentimiento, mienten y hostigan para evitar hacer denuncias. Ojo!!! Siempre rotean y tratan de flaites a las novias que tienen algun reclamo, fijense en los comentarios positivos falsos cuando tratan asi a las otras novias.

OJO!! HAN DESHABILITADO TODOS LOS COMENTARIOS EN REDES SOCIALES PORQUE HAY MUCHAS DENUNCIAS EN SU CONTRA Y LAS NOVIAS SIEMPRE LOS DENUNCIAN

TUVIERON QUE SACAR SU UBICACION DE GOOGLE MAPS PORQUE SE LLENABAN DE COMENTARIOS EN CONTRA.

CUIDADO CON JENGIBRE SON ESTAFADORES, MALEDUCADOS Y PREPOTENTES. PSICOPATAS, DESPUES DE AMENAZAR CONTACTAN A TU EMPLEADOR Y MIENTEN, ENTRAN A TUS REDES SOCIALES PARA OBTENER INFORMACIÓN EN TU CONTRA.

Miren los comentarios de Loreto Miranda en esta misma plataforma:

Loreto Miranda - Consulta disponibilidad y precios

Loreto tiene una costumbre de amenazar con denuncias en fiscalia y carabineros, es una práctica comun para ella, varias novias han recibido estos mensajes con amenzas, solo porque tienen algun desacuerdo con ella.

Jengibre novias 2

• Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde el primer instante en que entré en Jengibre Novias, supe que estaba en el lugar indicado para encontrar el vestido de mis sueños. La experiencia comenzó con una atención cálida y personalizada, donde cada miembro del equipo se mostró genuinamente interesado en conocer mis gustos y deseos, creando un ambiente de confianza y cercanía que hizo que cada reunión fuera especial.

Lo que más me impresionó fue la dedicación y el esmero en cada detalle. En cada encuentro, pude constatar que el equipo de Jengibre Novias se toma el tiempo necesario para asesorar y sugerir opciones que se adaptan a mi estilo personal, siempre ofreciendo ideas innovadoras y a la vez respetando mi visión. La creatividad en los diseños es palpable: cada vestido se convierte en una obra de arte única, confeccionada con materiales de la más alta calidad y un cuidado minucioso en la ejecución, lo que se traduce en un resultado final que supera todas las expectativas.
    El proceso de creación de mi vestido fue una travesía llena de momentos inolvidables. Desde la primera toma de medidas hasta la prueba final, cada fase estuvo marcada por la pasión y la profesionalidad del equipo, que supo escuchar mis inquietudes y adaptarse a cada sugerencia con una flexibilidad admirable. La atención al detalle es uno de los pilares de Jengibre Novias; cada puntada, cada acabado y cada adorno reflejan un compromiso inquebrantable con la excelencia, haciendo que el vestido no solo sea hermoso, sino también cómodo y perfectamente ajustado a mis necesidades.
    El salón de atención es otro de los encantos de este lugar. La decoración y la ambientación crean un espacio acogedor y sofisticado, en el que cada novia se siente especial y valorada. La experiencia no se limita únicamente a la elección del vestido, sino que se convierte en un proceso integral que celebra la individualidad y la belleza de cada mujer. Además, la disposición del equipo para resolver cualquier imprevisto o cambio de último momento demuestra un nivel de profesionalidad y empatía que es realmente excepcional.
    Recomiendo sin dudarlo a Jengibre Novias a todas aquellas novias que buscan no solo un vestido, sino una experiencia única y memorable. Su capacidad para transformar ideas en creaciones tangibles y su compromiso con la satisfacción del cliente hacen que este lugar sea insustituible en el mundo de la moda nupcial. Gracias a ellos, pude vivir un proceso lleno de emoción, confianza y alegría, culminando en el vestido perfecto para mi gran día.
    En definitiva, Jengibre Novias es sinónimo de calidad, creatividad y atención personalizada. Cada detalle, desde la asesoría inicial hasta la confección final, está impregnado de pasión y dedicación, lo que garantiza que cada novia se sienta única y radiante en el día más importante de su vida. Una experiencia que recomiendo ampliamente a quien desee transformar sus sueños en realidad.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Novata Enero 2025 Santiago
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LAS RECOMIENDO A OJOS CERRADOS!!!! LLEVAN MÁS DE 10 AÑOS EN EL RUBRO Y SE NOTA!!! SON SECAS!!!

Tuve la suerte de poder crear mi vestido de novia en Jengibre Novias, y la experiencia superó todas mis expectativas. Desde el primer momento, el equipo me hizo sentir como en casa. La atención personalizada fue increíble, siempre me escucharon, entendieron mi estilo y me guiaron para crear el vestido de mis sueños.

El proceso fue detallado y lleno de cariño. Las super recomiendooooooooooo

• Responder
  • Camila
    Novia Novata Diciembre 2024 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve la increíble oportunidad de hacerme mi vestido de novia en Jenginre y no puedo estar más feliz con el resultado. Desde el primer momento, el equipo de Jengibre me hizo sentir como en casa, entendiendo mis ideas y sugerencias, y trabajando a la perfección con ellas para crear un diseño único. La atención al detalle, el trato personalizado y la dedicación que pusieron en cada ajuste fueron impresionantes. Además, me hicieron sentir especial en cada prueba, brindándome todo el apoyo y paciencia que necesitaba para que el vestido fuera exactamente lo que soñaba.

La calidad de los materiales, la confección impecable y el diseño elegante hicieron que mi vestido de novia fuera mucho más de lo que imaginaba. Me sentí espectacular y cómoda todo el día, y recibí muchos elogios por lo hermoso que era.

Recomiendo Jengibre a todas las novias que busquen un vestido único, hecho a medida, con un trato excepcional!!!!

• Responder
  • Barbara
    Novia Novata Diciembre 2024 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi experiencia con Jengibre para mi vestido de novia fue absolutamente maravillosa. Desde el primer momento, el equipo fue atento, profesional y cálido, logrando que todo el proceso fuera mágico y libre de estrés. Supieron escuchar mis ideas y entender mi estilo, creando un diseño único que superó todas mis expectativas.

El cuidado en los detalles, la calidad de los materiales y la perfección en cada prueba fueron impresionantes. El resultado final fue un vestido hermoso, cómodo y exactamente como lo soñé. Gracias a Jengibre, me sentí como una verdadera princesa en mi gran día. ¡Recomiendo su trabajo al 100%!

• Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2025 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde el primer momento en que entré a Jengibre, su equipo me hizo sentir muy especial. El proceso de diseñar mi vestido de novia fue una experiencia única. Me guiaron con mucha paciencia y profesionalismo para encontrar el diseño perfecto para mi cuerpo y estilo. Cada detalle fue cuidadosamente pensado y la atención personalizada fue impecable.

El resultado final superó todas mis expectativas, el vestido era exactamente lo que había soñado y mucho más. La calidad de los materiales y la confección fueron excelentes, y me sentí increíblemente cómoda y hermosa en mi gran día. Mil Gracias por todooo!!!

• Responder
  • Jimena
    Novia Novata Octubre 2024 Santiago
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO HAGAN SU VESTIDO EN JENGIBRE!!

Confié en ojos cerrados en ellos para hacer mi vestido desde cero. Finalmente me lo entregaron dos dias antes del matrimonio y el encaje que tenia se cayó a pedazos 30 min despues de la ceremonia, el dia de mi matrimonio!!! Podran entender la verguenza que senti cuando los invitados me entregaron los pedazos que se cayeron y para que hablar de las fotos que quedaron de ese dia. La verguenza y ma rabia no me la quita nadie. Me ofrecieron arreglarme el vestido o hacerme un vestido de fiesta; mandarlo a la tintoreria y limpiarlo (luego de 1 semana de haber pasado el matrimonio) y para que??? Si la verguenza ya la habia pasado! Por favor no lo hagan!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2024 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero compartir mi maravillosa experiencia con Jengibre Novias. Desde el primer día, me sentí atendida y comprendida por el equipo, especialmente por mi diseñadora, quien supo captar mi estilo y personalidad a la perfección. Opté por un vestido personalizado desde cero, y cada prueba fue un momento emocionante y lleno de detalles cuidados. La calidad de las telas y encajes es inigualable, lo que hizo que mi vestido fuera aún más especial. El showroom es exclusivo y acogedor, haciendo que cada visita fuera un placer. Durante la celebración, recibí innumerables comentarios positivos sobre mi vestido, destacando su elegancia y el ajuste perfecto. La dedicación y profesionalismo del equipo de Jengibre Novia hicieron que todo el proceso fuera tranquilo y memorable. Estoy agradecida por haber confiado en ellos para un día tan importante en mi vida. Sin duda, recomendaría a cualquier novia vivir esta experiencia única con ellos.

• Responder
  • Sofia
    Novia Novata Noviembre 2020 Cordillera
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido a pleno contigo. El francés es un tipo prepotente niveles macros.
    No compren en jengibresnovias! no lo hagan.
    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Constanza
    Novia Novata Febrero 2023 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi fue todo lo contrario y LOS RECOMIENDO A OJOS CERRADOS!!
    Es cosa de ver su instagram @jengibrenovias.cl y ver todas las novias felices que enviamos nuestras fotos. Creo que somos muchas más que 4 o 5 novias que de descargan aquí.
    Mi vestido es maravilloso!! Y ahora lo tengo a la venta con ellos, te dan la oportunidad de revender tu vestido después que lo usas.Es un servicio muy completo por lo que yo digo SI CONTRATEN ESTA TIENDA!!!! Por algo Falabella los tiene dentro de sus proveedores, por algo tienen cientos de fotos de novias contentas como yo en instagram.Las recomiendo y las vuelvo a recomendar!!! Tienen demasiada paciencia y precios adecuados, nada que decir!! Asesoría, confección excelente, paciencia, buena onda! Siempre aclararon mis dudas. Todas un amor. Al mas mínimo detalle siempre pendientes!!!Pao una seca!!! Amorosa a más no poder.Insisto!! Vean su instagram lleno de novias felices y vayan a novios falabella, tienen convenio con ellos y descuentos!!!SOY UN NOVIA JENGIBRE FELIZ Y AGRADECIDA, NO PODRÍA HABER ELEGIDO MEJOR!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Enero 2023 Colchagua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO CONTRATEN ESTA TIENDA POR NADA!
    Al leer los comentarios concuerdo con varios de ellos, esta tienda es PESIMAMENTE MALA. Hicieron que el bello y esperado momento de conseguir y tener tu vestido de novia se convirtiera en la peor experiencia que he tenido, al punto que no quería comentar ni funar a la tienda solo para no tener que recordar lo mal que lo pase por culpa de ellos. Me entregaron el vestido 3 dias antes del matrimonio, yo soy de region por ende coordinamos el dia de entrega con anticipación, al momento de llegar no tenian ni la basta hecha!!! No se había avanzado nada de la prueba anterior (1 mes atras), hicieron todo tan rápido (porque tenían que entregármelo, ya no había más tiempo) que no quedo como el vestido original que había pedido, quedo totalmente distinto y decían que ya no había tiempo de arreglarlo. Lo ocupe porque no tenia otra opción pero quedo horrible, no fue el vestido que se había pedido y pagado más encima por adelantado. Nunca se hicieron responsables, se echaban la culpa entre ellos y nadie daba la cara. Pesimo servicio, arruinaron básicamente todo porque al final ocupas un vestido con el que no estas cómoda. Independiente de que otras personas hayan tenido buenas experiencia con esta tienda, es mejor que no corran el riesgo de pasar un mal rato con ellos (que es muy probable) y asegúrense de que tendrán una buena experiencia yendo a otra tienda. Sinceramente NO corran el riesgo de pasar por algo asi, cuiden al máximo sus espacios y momentos previos al matrimonio. saludos.
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia en Jengibre fue maravillosa. De hecho se la he recomendado a varias de mis amigas que se casan pronto.

Desde el primer momento te atienden sin estar apuradas por la hora o por cuantos vestidos te puedes probar. Yo quería algo bien especial y tuvieron un paciencia de oro. Fui a otras marcas en donde a penas me pescaban y me decían que todo me quedaba bonito. En cambio aquí las diseñadoras fueron súper asertivas desde el minuto 1.

El proceso fue tal cual me lo describieron. Vas armando el vestido junto con la modista y vas diciendo que te gusta y qué no. Y ellas siempre con buena disponibilidad lo van ajustando. Son muy profesionales, cumplieron con las citas, con los horarios y con la fecha de entrega. Hacen videos para que quedé todo registrado en cada cita. Realmente nada que decir con respecto a los dueños ni menos respecto a las modistas.
    De hecho pueden ver su instagram de todos los vestidos lindos y novias contentas.Eso vale más que mil cosas escritas.Les deseo lo mejor! Una novia Jengibre Feliz 🥰
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomiendo tuve una horrible experiencia, de verdad no comentan el error que cometi NO HAGAN SUS VESTIDOS EN JENGIBRE
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2023 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé en olvidarme de lo mal que la pasé respecto a la entrega de mi vestido, pero también pienso que es importante que otras novias conozcan las distintas experiencias y no quedarse tan solo con aquellos comentarios positivos.
    Soy una novia de región, acudí a Jengibre para realizar mi vestido con 2 meses de anticipación al evento, entendía que era un plazo acotado pero ellos decidieron tomar el desafío y firmamos el contrato de confección. Las primeras pruebas fueron muy buenas, aunque siempre hubo un retraso respecto la hora señalada, nunca me hice problema por ello. Viajé y asistí las veces que fueron necesarias, sin embargo cuando llegó el momento de mi pre entrega, comenzaron las dificultades... El vestido no tenía los avances acordados y cada vez había que realizar más correcciones puesto que el faldón en dos oportunidades tenía puntos corridos a raíz de que siempre todo estaba sobre puesto con alfileres, el bordado nunca estuvo listo completamente para yo poder apreciarlo. El día de la entrega finalmente fue el peor día, lo calificaría como un día para olvidar. Primero la diseñadora y dueña, modificó mi hora porque según ella había tenido un inconveniente y si no la corría ella no iba a poder estar en la entrega. Accedí sin dificultad, sin embargo al llegar a la nueva hora agendada ella no estaba, no había ido, en su reemplazo envió a su pareja, un Francés horriblemente prepotente, que por lo demás nunca estuvo presente en mi proceso y desconocía todo. Mi vestido no estaba listo, le faltaban detalles importantes acordados que en ese momento desconocieron totalmente, me culparon a mi del retraso del vestido haciendo alusión a que "casi había sido un milagro hacerlo en dos meses" me trató de manera despectiva, intentanto en todo momento de decir que el vestido estaba listo cuando realmente no lo estaba, diciéndome que me estaba ahogando en un vaso de agua, que debía esperar el tiempo que fuese necesario (yo ese día tenía vuelo a las 19:00 y eran las 17:00 y mi vestido aun tenía alfileres afirmando el bordado). En resumidas, me hicieron sentir pésimo, salí de la tienda para "hacer hora" mientras terminaban el vestido, y si no fuera poco, me mandaban audios tanto la dueña como el Francés para seguir culpabilizándome por algo en lo que yo no tenía nada que ver. Luego de dos horas volví a la tienda, mi vestido seguía sin estar listo, a esas alturas ya estaba a punto de perder mi vuelo. Ellos no se encontraban en la tienda, las modistas me atendieron y trataban de forma muy angustiante tratar de terminar mi vestido para poder entregarlo. El bordado no estaba del todo pegado, las cadenetas de los hombros chuecas, pero yo solo quería salir corriendo de ahí, me sentía realmente pésimo. Las modistas no había comido, escuché como el Francés las trató pésimo, culpándolas a ellas también.... Me fui con mi vestido sin probar para ver como había quedado finalmente... Solo pude verlo días después cuando me lo probé (nisiquiera quería verlo, ya solo me hacía sentir triste) las cadenetas estaban sueltas, por lo que debí recurrir a una modista conocida para que las arreglara. Busqué Jengibre en Matrimonios.cl pero no lo había encontrado, sin embargo, al buscar a la dueña, pude darme cuenta que varias han pasado por experiencias malas, donde jamás la recomendarían. En mi experiencia, lo pasé pésimo, mi vestido tuvo un valor de $900.000 sin embargo, no vale lo mal que la pasé.
    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las recomiendooooooo!!! Mi vestido quedó maravilloso y me lo hicieron en tiempo récord. Llegué a la primera prueba y me atendieron excelente, estuve mas de una hora con la diseñadora la que me entendió perfectamente lo que yo buscaba. Fui a otros lugares en donde a penas me pescaron y la atención fue muy poco empatica. En cambio en Jengibre se tomaron todo el tiempo del mundo, me escucharon y entendieron. Me casaba en 3 meses y lograron hacerme un vestido maravilloso, además debo destacar que los precios son súper accesibles en comparación a otras tiendas y diseñadoras y son de igual o mejor calidad que muchas otras marcas carisimas.
    Les doy las gracias infinitas a todo el equipo, desde las diseñadoras hasta las modistas. Fueron un sol!!! El proceso fue muy agradable, con mucho cariño y fluyó todo como debía ser. Además después del matri tienen un servicio de tintorería a mitad de precio y te ofrecen vender tu vestido ellos mismos. Así que ahora estoy vendiendo mi vestido jejeje.
    De verdad un servicio completisimo que pocas veces se ve en Chile.No me quedan palabras para agradecerles haberme hecho un vestido soñado en tan poco tiempo!!! Todas mis recomendaciones para Jengibre. Te orientan en diseño y te explican todo paso a paso!!Lejos la mejor decisión que tomé y se los recomiendo y los seguiré recomendando porque mi vestido es chaooo lo elegante con encajes franceses y a un precio decente! No inflan los precios como en otros lados.Feliz feliz feliz con mi vestido Jengibre.
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso todo!! Mi vestido quedó precioso, tuve una maravillosa experiencia y me tuvieron mucha paciencia (no fui una novia complicada, eso creo jejejeje) El vestido me lo entregaron 2 semanas antes del matrimonio. Todo salió como lo imaginé.
    Lo recomiendo!
    • Responder
  • Jazmine
    Novia Novata Diciembre 2022 Valparaíso
    Jazmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PESIMO
    No lo recomiendo, si bien la decisión es de cada una, pero el servicio es pésimo, finalmente me entregaron mi vestido muy similar a lo que quería, lindo, pero.... a costa de ser entregado tres días antes de mi matrimonio, luego de diversos cambios de hora, cambió de diseño que no era, cambios de diseñadoras durante todo el proceso (06 meses), malos ratos e incluso llantos por la desesperación que 04 día antes este no estaba listo y nadie daba la cara, la administración es pésima, creo que ninguna novia se merece pasar el mal rato 3 días antes de su matrimonio por no tener una de las cosas esenciales para una novia, el vestido.
    • Responder
  • Javiera
    Novia Novata Septiembre 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las recomiendo 1000% muy profesionales, todo documentado, el proceso fue tal como lo esperaba! Las diseñadoras con mucha paciencia siempre, y mi vestido quedó precioso!!!!
    • Responder
  • Caro
    Novia Novata Septiembre 2022 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado buena experiencia todo el proceso de mi vestido 😍 …y eso que yo soy super indecisa!! Mi diseñadora tuvo una paciencia infinita !!! Mi vestido quedó maravilloso. Todo el éxito y recomendaciones a las chicas de Jengibre.
    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flo...cómo te fue con tu vestido?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz con mi vestido Jengibre! Fui la novia más piropeada!!! Mil gracias a todas las diseñadoras por la paciencia infinita que tuvieron conmigo, siempre con buena disposición. Las recomiendo a ojos cerrados 😍 Mi vestido es un sueño.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquillas!! 1000% recomendadas!!! Las diseñadoras son secas, hicieron mi vestido maravilloso, tal como yo lo soñé!!! La tienda es muy grande y preciosa!!! Realmente las elegiría mil veces!!! Gracias por hacer el día de mi matrimonio un sueño!!!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy feliz ! Me estoy haciendo el vestido en jengibre novias y ha sido maravilloso, todas demasiado amorosas y mi vestido de otro mundo ❤️!!! Las recomiendo a ojos cerrados, mi vestido ya esta listo y me lo entregan la próxima semana. Lejos la mejor elección fue hacerme el vestido con ellas.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a Jengibre Novias por mi vestido. Me sentí demasiado cómoda. Mi diseñadora un amor todo el rato. Además todo el proceso es muy transparente. Te hacen firmar cada cita, todos los ajustes o cambios que quieras hacer y en la entrega lo mismo. Todo queda firmado. Las recomiendo 100%. Muy feliz con la paciencia y disposición. Se pasaron!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración