Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Antonia
Novia Novata Febrero 2022 Santiago

Jengibre novias

Antonia, el 4 de Mayo de 2021 a las 20:21 Publicado en Foro moda nupcial 2 46
Hola chicas !! Conocen a alguien que se haya mandado a hacer el vestido con Jengibre Novias?? Quiero hacérmelo ahí pero quiero asegurarme que sea de confianza Smiley smile las leo! Gracias Smiley smile

46 Respuestas

Última actividad por Fabianne, el 20 de Enero de 2024 a las 14:47
  • Sofia
    Novia Novata Noviembre 2020 Cordillera
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido a pleno contigo. El francés es un tipo prepotente niveles macros.
    No compren en jengibresnovias! no lo hagan.
    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Constanza
    Novia Novata Febrero 2023 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi fue todo lo contrario y LOS RECOMIENDO A OJOS CERRADOS!!
    Es cosa de ver su instagram @jengibrenovias.cl y ver todas las novias felices que enviamos nuestras fotos. Creo que somos muchas más que 4 o 5 novias que de descargan aquí.
    Mi vestido es maravilloso!! Y ahora lo tengo a la venta con ellos, te dan la oportunidad de revender tu vestido después que lo usas.Es un servicio muy completo por lo que yo digo SI CONTRATEN ESTA TIENDA!!!! Por algo Falabella los tiene dentro de sus proveedores, por algo tienen cientos de fotos de novias contentas como yo en instagram.Las recomiendo y las vuelvo a recomendar!!! Tienen demasiada paciencia y precios adecuados, nada que decir!! Asesoría, confección excelente, paciencia, buena onda! Siempre aclararon mis dudas. Todas un amor. Al mas mínimo detalle siempre pendientes!!!Pao una seca!!! Amorosa a más no poder.Insisto!! Vean su instagram lleno de novias felices y vayan a novios falabella, tienen convenio con ellos y descuentos!!!SOY UN NOVIA JENGIBRE FELIZ Y AGRADECIDA, NO PODRÍA HABER ELEGIDO MEJOR!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Enero 2023 Colchagua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO CONTRATEN ESTA TIENDA POR NADA!
    Al leer los comentarios concuerdo con varios de ellos, esta tienda es PESIMAMENTE MALA. Hicieron que el bello y esperado momento de conseguir y tener tu vestido de novia se convirtiera en la peor experiencia que he tenido, al punto que no quería comentar ni funar a la tienda solo para no tener que recordar lo mal que lo pase por culpa de ellos. Me entregaron el vestido 3 dias antes del matrimonio, yo soy de region por ende coordinamos el dia de entrega con anticipación, al momento de llegar no tenian ni la basta hecha!!! No se había avanzado nada de la prueba anterior (1 mes atras), hicieron todo tan rápido (porque tenían que entregármelo, ya no había más tiempo) que no quedo como el vestido original que había pedido, quedo totalmente distinto y decían que ya no había tiempo de arreglarlo. Lo ocupe porque no tenia otra opción pero quedo horrible, no fue el vestido que se había pedido y pagado más encima por adelantado. Nunca se hicieron responsables, se echaban la culpa entre ellos y nadie daba la cara. Pesimo servicio, arruinaron básicamente todo porque al final ocupas un vestido con el que no estas cómoda. Independiente de que otras personas hayan tenido buenas experiencia con esta tienda, es mejor que no corran el riesgo de pasar un mal rato con ellos (que es muy probable) y asegúrense de que tendrán una buena experiencia yendo a otra tienda. Sinceramente NO corran el riesgo de pasar por algo asi, cuiden al máximo sus espacios y momentos previos al matrimonio. saludos.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Novata Febrero 2023 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia en Jengibre fue maravillosa. De hecho se la he recomendado a varias de mis amigas que se casan pronto.

    Desde el primer momento te atienden sin estar apuradas por la hora o por cuantos vestidos te puedes probar. Yo quería algo bien especial y tuvieron un paciencia de oro. Fui a otras marcas en donde a penas me pescaban y me decían que todo me quedaba bonito. En cambio aquí las diseñadoras fueron súper asertivas desde el minuto 1.

    El proceso fue tal cual me lo describieron. Vas armando el vestido junto con la modista y vas diciendo que te gusta y qué no. Y ellas siempre con buena disponibilidad lo van ajustando. Son muy profesionales, cumplieron con las citas, con los horarios y con la fecha de entrega. Hacen videos para que quedé todo registrado en cada cita. Realmente nada que decir con respecto a los dueños ni menos respecto a las modistas.
    De hecho pueden ver su instagram de todos los vestidos lindos y novias contentas.Eso vale más que mil cosas escritas.Les deseo lo mejor! Una novia Jengibre Feliz 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2022 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomiendo tuve una horrible experiencia, de verdad no comentan el error que cometi NO HAGAN SUS VESTIDOS EN JENGIBRE
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2023 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé en olvidarme de lo mal que la pasé respecto a la entrega de mi vestido, pero también pienso que es importante que otras novias conozcan las distintas experiencias y no quedarse tan solo con aquellos comentarios positivos.
    Soy una novia de región, acudí a Jengibre para realizar mi vestido con 2 meses de anticipación al evento, entendía que era un plazo acotado pero ellos decidieron tomar el desafío y firmamos el contrato de confección. Las primeras pruebas fueron muy buenas, aunque siempre hubo un retraso respecto la hora señalada, nunca me hice problema por ello. Viajé y asistí las veces que fueron necesarias, sin embargo cuando llegó el momento de mi pre entrega, comenzaron las dificultades... El vestido no tenía los avances acordados y cada vez había que realizar más correcciones puesto que el faldón en dos oportunidades tenía puntos corridos a raíz de que siempre todo estaba sobre puesto con alfileres, el bordado nunca estuvo listo completamente para yo poder apreciarlo. El día de la entrega finalmente fue el peor día, lo calificaría como un día para olvidar. Primero la diseñadora y dueña, modificó mi hora porque según ella había tenido un inconveniente y si no la corría ella no iba a poder estar en la entrega. Accedí sin dificultad, sin embargo al llegar a la nueva hora agendada ella no estaba, no había ido, en su reemplazo envió a su pareja, un Francés horriblemente prepotente, que por lo demás nunca estuvo presente en mi proceso y desconocía todo. Mi vestido no estaba listo, le faltaban detalles importantes acordados que en ese momento desconocieron totalmente, me culparon a mi del retraso del vestido haciendo alusión a que "casi había sido un milagro hacerlo en dos meses" me trató de manera despectiva, intentanto en todo momento de decir que el vestido estaba listo cuando realmente no lo estaba, diciéndome que me estaba ahogando en un vaso de agua, que debía esperar el tiempo que fuese necesario (yo ese día tenía vuelo a las 19:00 y eran las 17:00 y mi vestido aun tenía alfileres afirmando el bordado). En resumidas, me hicieron sentir pésimo, salí de la tienda para "hacer hora" mientras terminaban el vestido, y si no fuera poco, me mandaban audios tanto la dueña como el Francés para seguir culpabilizándome por algo en lo que yo no tenía nada que ver. Luego de dos horas volví a la tienda, mi vestido seguía sin estar listo, a esas alturas ya estaba a punto de perder mi vuelo. Ellos no se encontraban en la tienda, las modistas me atendieron y trataban de forma muy angustiante tratar de terminar mi vestido para poder entregarlo. El bordado no estaba del todo pegado, las cadenetas de los hombros chuecas, pero yo solo quería salir corriendo de ahí, me sentía realmente pésimo. Las modistas no había comido, escuché como el Francés las trató pésimo, culpándolas a ellas también.... Me fui con mi vestido sin probar para ver como había quedado finalmente... Solo pude verlo días después cuando me lo probé (nisiquiera quería verlo, ya solo me hacía sentir triste) las cadenetas estaban sueltas, por lo que debí recurrir a una modista conocida para que las arreglara. Busqué Jengibre en Matrimonios.cl pero no lo había encontrado, sin embargo, al buscar a la dueña, pude darme cuenta que varias han pasado por experiencias malas, donde jamás la recomendarían. En mi experiencia, lo pasé pésimo, mi vestido tuvo un valor de $900.000 sin embargo, no vale lo mal que la pasé.
    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Febrero 2023 Santiago
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las recomiendooooooo!!! Mi vestido quedó maravilloso y me lo hicieron en tiempo récord. Llegué a la primera prueba y me atendieron excelente, estuve mas de una hora con la diseñadora la que me entendió perfectamente lo que yo buscaba. Fui a otros lugares en donde a penas me pescaron y la atención fue muy poco empatica. En cambio en Jengibre se tomaron todo el tiempo del mundo, me escucharon y entendieron. Me casaba en 3 meses y lograron hacerme un vestido maravilloso, además debo destacar que los precios son súper accesibles en comparación a otras tiendas y diseñadoras y son de igual o mejor calidad que muchas otras marcas carisimas.
    Les doy las gracias infinitas a todo el equipo, desde las diseñadoras hasta las modistas. Fueron un sol!!! El proceso fue muy agradable, con mucho cariño y fluyó todo como debía ser. Además después del matri tienen un servicio de tintorería a mitad de precio y te ofrecen vender tu vestido ellos mismos. Así que ahora estoy vendiendo mi vestido jejeje.
    De verdad un servicio completisimo que pocas veces se ve en Chile.No me quedan palabras para agradecerles haberme hecho un vestido soñado en tan poco tiempo!!! Todas mis recomendaciones para Jengibre. Te orientan en diseño y te explican todo paso a paso!!Lejos la mejor decisión que tomé y se los recomiendo y los seguiré recomendando porque mi vestido es chaooo lo elegante con encajes franceses y a un precio decente! No inflan los precios como en otros lados.Feliz feliz feliz con mi vestido Jengibre.
    • Responder
  • Fran
    Novia Novata Diciembre 2022 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso todo!! Mi vestido quedó precioso, tuve una maravillosa experiencia y me tuvieron mucha paciencia (no fui una novia complicada, eso creo jejejeje) El vestido me lo entregaron 2 semanas antes del matrimonio. Todo salió como lo imaginé.
    Lo recomiendo!
    • Responder
  • Jazmine
    Novia Novata Diciembre 2022 Valparaíso
    Jazmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PESIMO
    No lo recomiendo, si bien la decisión es de cada una, pero el servicio es pésimo, finalmente me entregaron mi vestido muy similar a lo que quería, lindo, pero.... a costa de ser entregado tres días antes de mi matrimonio, luego de diversos cambios de hora, cambió de diseño que no era, cambios de diseñadoras durante todo el proceso (06 meses), malos ratos e incluso llantos por la desesperación que 04 día antes este no estaba listo y nadie daba la cara, la administración es pésima, creo que ninguna novia se merece pasar el mal rato 3 días antes de su matrimonio por no tener una de las cosas esenciales para una novia, el vestido.
    • Responder
  • Javiera
    Novia Novata Septiembre 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las recomiendo 1000% muy profesionales, todo documentado, el proceso fue tal como lo esperaba! Las diseñadoras con mucha paciencia siempre, y mi vestido quedó precioso!!!!
    • Responder
  • Caro
    Novia Novata Septiembre 2022 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado buena experiencia todo el proceso de mi vestido 😍 …y eso que yo soy super indecisa!! Mi diseñadora tuvo una paciencia infinita !!! Mi vestido quedó maravilloso. Todo el éxito y recomendaciones a las chicas de Jengibre.
    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flo...cómo te fue con tu vestido?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz con mi vestido Jengibre! Fui la novia más piropeada!!! Mil gracias a todas las diseñadoras por la paciencia infinita que tuvieron conmigo, siempre con buena disposición. Las recomiendo a ojos cerrados 😍 Mi vestido es un sueño.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquillas!! 1000% recomendadas!!! Las diseñadoras son secas, hicieron mi vestido maravilloso, tal como yo lo soñé!!! La tienda es muy grande y preciosa!!! Realmente las elegiría mil veces!!! Gracias por hacer el día de mi matrimonio un sueño!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Abril 2022 Santiago
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy feliz ! Me estoy haciendo el vestido en jengibre novias y ha sido maravilloso, todas demasiado amorosas y mi vestido de otro mundo ❤️!!! Las recomiendo a ojos cerrados, mi vestido ya esta listo y me lo entregan la próxima semana. Lejos la mejor elección fue hacerme el vestido con ellas.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a Jengibre Novias por mi vestido. Me sentí demasiado cómoda. Mi diseñadora un amor todo el rato. Además todo el proceso es muy transparente. Te hacen firmar cada cita, todos los ajustes o cambios que quieras hacer y en la entrega lo mismo. Todo queda firmado. Las recomiendo 100%. Muy feliz con la paciencia y disposición. Se pasaron!!!!
    • Responder
  • Teresita
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado recomendadas!!!!! Mi vestido otro nivel, demasiada linda la seda natural que tienen y los encajes lo mismo. Todos me piropearon mi vestido. Mil gracias a todas las diseñadoras que hicieron posible que mi matrimonio haya sido un sueño. Son máximas Jengibre!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé la semana pasada y mi vestido es un sueño!!!! No puedo estar más feliz!!! Gracias a las chicas de Jengibre que me hicieron sentir una diosa ese día.
    • Responder
  • F
    Novia Novata Octubre 2021 Cachapoal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lastima leer comentarios de mujeres atacando a otras que comparten su mala experiencia, habla muy mal del género. "Rotear "y tratar de "poblacional" a mujeres que ni siquiera conocen, me parece de muy mal gusto y no me corresponde "catalogar" de que clase de gente hace esto. Cada quien, tiene la educación que tiene.

    Esta sección de la página es para escribir comentarios, ya sean buenas o malas experiencias (para eso es el blog). Que bueno por aquellas que han tenido buenas experiencias, porque claramente, es lo que toda persona busca, y es una lástima para quienes tuvimos la mala suerte de pasar una pésima experiencia en esta tienda, y de por cierto, deseamos que a nadie más le pase.

    • Responder
  • Isidora
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo pensé! Qué rotería más grande los comentarios, “que el marido habló mal de no se quién, que no le pusieron perlitas al vestido pero que quedó bonito” …Jajajaja últimos!!!!

    Mi experiencia fue excelente y mi vestido maravilloso!! Lo amo con locura!!! Me veía regiaaaa jajajaja. De hecho ahora tienen un servicio de reventa de vestidos y estoy vendido mi vestido con ellos. En el Instagram de Jengibre Novias también veo solamente novias felices que mandan sus fotos con vestidos preciosos. Que claramente son muchas más que 3 comentarios ordinarios. ATROZZZZ!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    La verdad leer comentarios eternos y de muy mal gusto, por no decir poblacionales, da vergüenza ajena.

    Me hice mi vestido ahí, mi diseñadora fue Jacque. Todo un 7, demasiado amorosa, dedicada, mi vestido quedó precioso.

    Chiquillas, vean el lindo trabajo y las fotos que suben de sus preciosas novias en vez de estar leyendo comentarios rotos que ni si quiera tienen foto de perfil.

    Yo las recomiendo a ojos cerrados. Las fotos de su Instagram dicen mucho más que comentarios anónimos ❤️

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    La verdad leer comentarios eternos y de muy mal gusto, por no decir poblacionales, da vergüenza ajena.

    Me hice mi vestido ahí, mi diseñadora fue Jacque. Todo un 7, demasiado amorosa, dedicada, mi vestido quedó precioso.

    Chiquillas, vean el lindo trabajo y las fotos que suben de sus preciosas novias en vez de estar leyendo comentarios rotos que ni si quiera tienen foto de perfil.

    Yo las recomiendo a ojos cerrados. Las fotos de su Instagram dicen mucho más que comentarios anónimos 🤦🏼‍♀️

    • Responder
  • Rose
    Novia Principiante Octubre 2021 Curicó
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue bastante mala y no se los recomiendo, a mi me hicieron pasar por un estrés en la misma semana del matrimonio porque no lo tenían listo. Todo partió cuando me tocó ir a una de más pruebas y la dueña llamó a la diseñadora para pedirle que deje el segundo piso y baje porque iba a llegar gente que iba a cotizar vestidos, tuve que bajar con todas mis cosas abajo, no fue tan terrible, pero de ahí ya todo fue peor. Después en la penúltima cita me llega un audio de la dueña donde dice que tiene problemas de luz y que tienen que cerrar en el día y que la fecha la tengo que cambiar a la poca disponibilidad que ella tenia, se imaginan que a dos semanas del matri los días y cupos libres están contados, tuve que dejar de hacerme algunos tratamientos por ajustarme a sus horarios( entre esas cosas me dice que todas las novias se cambiaron sin problemas). Llegué el día que me tocaba ir, me dejaron esperando una hora y me bajan el vestido, el que debía haber estado montado con los encajes y todavía tenía los alfileres puestos y no estaban donde habíamos visto en la ultima cita, no era el diseño y la mitad del trabajo no estaba listo, la diseñadora y la dueña siguieron con mentiras de que estaba casi listo y lo tendrían para la fecha, me quedaba una semana para irme de Santiago (cosa que mencioné antes de pagar el vestido), le dije que necesitaba todo listo esa semana, así que me fui intranquila sabiendo que algo raro estaba pasando ( después me enteré que había renunciado el diseñador y había quedado la escoba, lógicamente nunca existió el corte de luz). Quedaba la última cita donde recién pude ver el vestido montado y final, mi consejo es que no vayan solas, porque hay cosas y detalles que no pueden revisar cómo las parte de atrás, yo había pedido detalles como perlas y flores que no estaba, me dijeron que no habían querido ponerlo porque era mucha cosa, hubo una parte el vestido que quedó sin encaje y que había dejado escrito en la última cita, y dijeron no si así se ve mejor ( ahí fue mi culpa porque debí haber exigido y no lo hice) me quedó suelto el corte de la espalda y el vestido quedó cerrado con varios detalles entre esos cuando la costura se ve de mala calidad( ellas lo justificaron con que así quedan todos los vestidos, que no se puede hacer mejor), cosa que ninguno de los vestidos publicados en la página tiene. Al final le agregaron las perlas, estuve esperando varias horas las que quedaron mal puestas, porque se salieron. No me quise probar el vestido antes del matri porque sabía que le iba a encontrar cosas que no me iban a gustar y me iba a arruinar el día. Ellas me
    Grabaron un video que quedaron de mandarme porque yo fui sola a retirar, el que después no me querían mandar porque dijeron que por contrato en la entrega final no se puede tomar fotos ni grabar, para revisar lo detalles. La noticia buena es que mi matri fue maravilloso a pesar de esto. Me gustaría algún día encontrar alguien que me lo arregle y me lo dejé como corresponde, porque la idea y el diseño era muy bonito.
    • Responder
  • F
    Novia Novata Octubre 2021 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas, acá les cuento un poco cómo fue mi proceso. Inicialmente iba todo bien encaminado y el servicio había sido un 7, pero luego de mi post inicial fui a mi prueba y efectivamente el diseñador ya no estaba trabajando ahí y mi vestido había quedado en el olvido. Se suponía que era la pre-entrega pero le faltaba mucho. Tuvimos que ir 2-3 veces más y siempre esperando mucho tiempo para que nos trajeran el vestido. La verdad fue un poco angustiante el hecho de no tenerlo en la fecha prometida. Me entregaron mi vestido 1 día antes de la fiesta, le hicieron ajustes hasta último momento ya que había quedado mal en el escote y la parte bajo el brazo. Destaco si que tuvieron la voluntad de trabajar en el vestido hasta muy tarde ese día para poder entregármelo. Me parece que se vieron sobrepasados, pero no me parece justo que las novias tengamos que pasar por ese estrés. Mi vestido quedo lindo finalmente, pero muy sinceramente, no sé si los volvería a elegir.
    • Responder
  • F
    Novia Novata Octubre 2021 Cachapoal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue horrible ma experiencia y por eso quise contarlo, para que ojalá a nadie más le pase. La embarrada quedo cuando despidieron al diseñador, pero la verdad, después todo fue peor. Me tomaban medidas que luego no respetaban (dejando todo anotado y aun así) y cuando les reclamaban me decían que estaba bien. Mi vestido yo creo que lo tuvieron porque exigí para que abrieran un sábado y me lo entregaran, gracias a eso pude darme cuenta que lo hicieron en el momento (siendo que una paga carísimo por un trabajo de meses)
    El de mi mamá, como nunca lo hicieron, estábamos en el matrimonio, cuando hicieron la devolución del dinero por transferencia ( siendo que yo puse un reclamo por la devolución y por el dinero invertido en los viajes, ya que soy de Rancagua, y de todos los viajes extras, en los que tuve que cancelar mi consulta nutricional que estaba llenísima, generándome mas caos con mis pacientes). No pude estar tranquila, hasta esa mañana del matrimonio, que por fin le reconocieron a mi mamá que el vestido nunca se hizo. Fue una burla :/
    • Responder
  • M
    Cachapoal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es como escuchar un poco lo que me pasó, en el post fui bien sutil pero al leerte reviví el día del terror. Creo que estuvimos parecidas en las fechas x idem lo del diseñador que dejó vestidos botados. Yo me confié en que me corrieran fechas etc y pregunté si alcanzarían (me dijeron que sí). El día de la entrega fue horrible porque figuraba sentada llorando esperando mi vestido (a un día del matrimonio). Me da lata porque me siguen apareciendo publicidades de vestidos de novias en otras tiendas se ven tan lindos. Tengo pendiente mi sesión post boda y seriamente he pensado comprarme otro para sacarme el mal rato.
    Encuentro terrible lo que pasó con el de tu mamá, te devolvieron el dinero o algo? Si no responden no sé, Sernac?
    • Responder
  • F
    Novia Novata Octubre 2021 Cachapoal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi mala experiencia, la dueña también fue muy mal educada, mentirosa y caguinera, llamo a su marido para que molestara a mi mamá (por estar exigiendo una explicación) y nunca más nos dio la cara. El marido un frances, después de ver toda la desgracia, le pidió disculpas a mi mamá y hablo pésimo de su esposa, dijo que era irresponsable y mentirosa con las entregas (cosa que nos llamo mucho la atención, que entre ellos hablen mal) claramente una tienda para el olvido
    • Responder
  • F
    Novia Novata Octubre 2021 Cachapoal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 16 de octubre y me hice mi vestido con ellos. Me hicieron pasarlo pésimo. Comenzamos 6 meses antes, avanzaban super lento, pero pensé que era normal. A 3 semanas del matrimonio la dueña me dice que despidieron al diseñador (que no hacia nunca los arreglos que yo quería) pero que me quedara tranquila, que estaban a tiempo. Lo mismo con el vestido de mi mamá, que también lo estaban haciendo ellos. Nos citaron 2 semanas después y no habían avanzado nada, nos tuvieron todo un dia en la sala de espera sin siquiera ofrecer un vaso de agua. Quedaron en tenernos los vestidos listos el fin de semana (ya quedarían seis dias para el matrimonio) fui el sábado citada, me tuvieron varias horas esperando pero lo tuvieron (mi vestido era muy simple) y se podria decir que quede conforme. Pero el vestido de mi mamá no lo tenian. A ella la citaron 3 dias antes del matrimonio para entregarselo. Ella llego el dia citada y la tuvieron todo el dia sentada, desde las 3 de la tarde hasta las 22 horas, le mintieron todo el dia, llego el marido de la dueña a hostigarla (que las trabajadoras le habían dicho que era una clienta conflictiva) cuando este tipo (un frances) vio todas las mentiras y faltas de respeto contra mi mamá, pidió disculpas y se comprometió a tener el vestido listo el dia anterior a mi matrimonio, cosa que tampoco ocurrió, le pidió a mi mamá ir el mismo sábado de mi matrimonio a buscarlo al medio dia (sabiendo que yo me casaba a las 16:00) y soy de Rancagua (a una hora de Santiago) y bueno finalmente no lo tuvieron. Mi mamá lo paso pésimo, le mintieron, la humillaron y nos dejaron el peor recuerdo. Tuvimos que esa mañana salir a buscar un vestido de emergencia. A mi vestido en el matrimonio se le empezaron a salir algunos bordados (claramente mal cocidos) que nadie noto, pero fue la gota que rebalsó el vaso de toda la mala experiencia. La dueña nunca más dio la cara.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Diciembre 2021 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice mi vestido en esta tienda. Amo mi vestido!!! Es un sueño, me casé el mes pasado. Tienen generos preciosos, la atención es excelente! Fue todo lo que soñé y es verdad, tienen todo documentado y eso hace sentirte segura porque hay contrato y no hay forma de arrepentimiento porque una es la que firma y elige todo lo de su vestido. Desde la forma, generos y encaje. Nadie te impone nada. Mil gracias a Jengibre por hacer mi vestido un sueño. Aún no paró de mirar mis fotos ❤️
    • Responder
  • M
    Cachapoal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me pasó parecido Smiley sad pero creo que fue un mal momento de la tienda porque se les fue un diseñador el que dejó mi vestido a medias. El problema es que también terminamos improvisando, no fue como quería y no se si me gustó un 100 %. Por otro lado la mala suerte que me tuvieron que cambiar una cita como para 2 semanas y fue todo súper encima del matri (entrega 1 día antes). En fin, tuve vestido pero creo que para la otra no pasaría ese estrés.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Novata Enero 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me estoy haciendo el vestido en Jengibre. Me caso el 22 de este mes y ha sido todo súper! Lo que más destaco es que te hacen firmar todo, para evitar malos entendidos, y así te sientes full protegida, realmente son muy ordenadas y profesionales. Además de tener demasiados encajes preciosos y sedas naturales de muy buena calidad.
    Mi vestido es un sueño, las diseñadoras muy comprensivas y simpáticas. Las recomiendo todo el rato Smiley smile
    • Responder
  • Constanza
    Novia Novata Diciembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me casé el sábado y me hice mi vestido en Jengibre!!!! Nada que decir, la atención un 7, mi vestido lo amé!!! Me lo hicieron en tiempo record porque tuve que adelantar mi matrimonio. El vestido demasiado cómodo, baile sin parar toda la noche!!!!! Las recomiendo a ojos cerrados!!!!! Pronto subo fotitos oficiales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración