Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Abril 2021 Valparaíso

Isabel mi perfil de novia

Isabel, el 8 de Septiembre de 2018 a las 11:11 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Hola tengo 36 años, soy enfermera, soy del pais de la alegría, Colombia, llevo 8 años aqui, estoy sola con mi hija de 17 años, conocí a Rafael por Internet, llevamos una relación de 3 años, a los 4 meses de pololeo me pidió matrimonio, sin ningún protocolo ni nada Sólo me trajo una argolla se arrodilló y listo jajajaj. El tiene dos hijos, separado, pero estaba casado por lo civil por lo que había que esperar su separación, llevamos viviendo juntos 1 año, la verdad es el sueño de el casarse por la iglesia. Lo que más me enamora de el es su aceptación de el hacia mi, pues el se enamoró de una mujer diferente, con unos kilos de mas y con tanto amor llegar a los 100kg. Despues decido operarme y bajo 40, ahora soy un esqueleto pero feliz jajajaj y el sigue enamorado. Asi que se que el se enamoro de mi ser no de mi apariencia.
Su familia es muy amorosa conmigo y con mi hija, el me apaña en todo. Mi hija no está muy contenta por eso he recibido poco apoyo de ella. Sólo le he dicho a mi mamá y a mi hermano, vamos a ver si alguno puede venir, al resto de mi familia se lo diremos en estos dias con un vídeo. La verdad no estoy muy emocionada pues el estar sola es dificil pero bueno en buen chileno es lo que hay. Ya chicas espero que todas tengamos un día mágico. Que la felicidad las acompañe.

Isabel mi perfil de novia 1

6 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Septiembre de 2018 a las 11:24
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel!!

    Qué bonito todo lo que nos contaste... Smiley heart Muero de amor.. . Los felicito!! por lo que viene.. Que será muy bonito!