Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Enero 2023 Santiago

Invitados

Paulina, el 19 de Agosto de 2022 a las 15:02 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Al ir organizando planeando el casamiento, uno va escogiendo quien quieres que te acompañe en esta desicion. Nadie por compromiso ¡Fuera!
Al final son los más cercanos, familia muy íntima y quienes están feliz por ti y tu futuro esposo (a).
Quienes seguirás viendo y disfrutando, cuando pasen los días.

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 22 de Agosto de 2022 a las 08:08
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola boni!

    Súper bien, todo clarito jijij ¿Cuántos invitados tienen?

    ¿Cómo van con todo?

    Mira, esta dinámica te servirá muchísimo>> ¡ATENTI! Me caso en menos de 4 meses👉¿Qué tengo listo?✨

    Nos leemos!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cuando cuendo hay un círculo de amigos grande y que uno estima y quiere mucho.
    ¿A quien dejar fuera?Empezamos a descartar y analizar...
    ¿ Con niños o sin niños? El local que elegi es hermoso, pero más pequeño... así que nosotros escogimos sin niños.... a excepción de los hijos el novio y mi sobrinito, 3 niños van y decimos que es por que es familia de los novios.¿Ellos nos estiman realmente?Para entregar los partes empezamos a hacer actividades antes, que un te, una once y ahi quienes llegaban, se le entrega el parte.... no todos llegan, algunos escogen otras cosas. Entonces ahí vez que el cariño no es muy recíproco. Y filtramos!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría poder reducir, yo si descarte muchas personas. Pero mi pareja y su familia son tan queridos por tantas personas, que más encima siempre están presentes, sobretodo ahora en una época en que su mamá ha estado enferma y su papá también. Qué pasa a ser un tema de cariño, preocupación y que están presentes, pero son muchos !!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los justos y necesarios, es bkn. Por mi parte me ha tocado decirle a un primo que está invitado solo el y no sus papás ni su pareja (a quien le caigo mal) jaja y a una amiga de mi mamá que quiero mucho decirle que solo ella está considera, no su esposo ni sus hijos. Es difícil pero se puede, si en verdad quieren estar contigo irán 🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Febrero 2023 Melipilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo.
    Y sin culpa.
    Han estado presentes en nuestra vida juntos? Y han sido un apoyo incondicional en mi/su/nuestra vida? Esas son las preguntas que nos hicimos nosotras. De tener 110 posibles invitados, quedamos con 63 y es el número perfecto ✨. Los justos. Los necesarios, los que amamos.El resto queda fuera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración