Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago

Invitaciones solo para una persona

Nicolle, el 5 de Marzo de 2020 a las 21:41 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9

Amigas, tengo una duda enorme.

Cómo escribo en el sobre el nombre de la persona cuando la quiero invitar sola?

Sé que debería ir solo su nombre completo, pero si esa persona le dice a un amig@ "me invitaron a un matrimonio, vamos?", y llega acompañado?

Algunas personas me dijeron que debía ser bien explícita en poner sin acompañante, pero la verdad me parece un poco fuerte el mensaje. Qué opinan ustedes?

Yo pensaba poner algo así como "Invitación válida sólo para ti"...

Espero me puedan ayudar o dar ideas.

Abrazos

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 9 de Marzo de 2020 a las 23:21
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo puse solo el nombre de la persona que estaba invitada y en el caso de los q podían traer un acompañante puse “& Acompañante”. Igual si tienes la opción de personalizar podrías poner en la invitación, “invitación unipersonal”
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, creo que lo haré así jajaja

    Saludos!

    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda...yo invite a varias amigas solas que no tienen pareja y en la invitacion decia solo su nombre ellas lo entendieron perfecto y ninguna llego con pareja.... ya las parejas que invitamos que tienen hijos solo indicamos sus nombres como ejemplo juan y juanita jajaa y entendieron perfecto....
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, yo pienso también eso. Porque sino dice Señor xxx y compañía.

    Smiley smile

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda¡¡¡

    Protocolo, protocolo. Cuando el parte tiene solo el nombre del invitado, cae de cajon que lo estas invitando solo y no deberia preguntar nada, solo agradecer. Si tienen confianza con el invitado, se lo puedes decir directamente.

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le entregues la invitación sería bueno que le dijeras "esta invitación es solo para ti, sin acompañante"... es tu matrimonio y eres libre de decidir quien está y quien no
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los partes le pondremos así:
    Matrimonio xxxxx
    Familia xxxx e hijo ( si es que hubiera)xxxxx y acompañanteNosotros por lo menos decidimos a tos los q están solos agregarle acompañante . Solo nuestro testigo del civil y amigo de años de mi pareja le preguntamos si en el parte ponemos el nombre solo o con acompañante pero él dijo que sólo ..
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente se puede colocar el nombre y # de puesto.
    Ejemplos:
    Karolyn Valdés se reservó #1 puesto o si es para acompañado Karolyn Valdés se reservó #2 puesto, si es una familia que no quieres invitar a las parejas de los hijos Flia Valdés Velasco # 4 puestos. Sin dar explicaciones ni escribirlas. Solo si quieres le entregas la invitación y le confirmas que le reserbaste un lugar, recuerda no explicar nada... Es tu boda.
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicolle 🙌🏻
    Nosotros lo haremos por ejemplo "Familia Rojas Flores" y "Juan Pérez Godoy" y al momento de la entrega del parte decirle que por favor confirme con anticipación para reservar su puesto.
    Si fuera con acompañante se explícita "con acompañante"
    Espero te pueda servir ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración