Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Súper Novia Marzo 2016 Talca

Ideas para paragua de boda

Bárbara, el 21 de Octubre de 2015 a las 15:21

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 34

Hola amigas! Desde que vi esto del paraguas me encanto, pero no sabia como ocuparlo ya que yo quiero tirar mi ramo, es tan entrete cuando todas se lo pelean jajaja entonces ayer pensando se me ocurrio hacer mi paraguas con pulseras pero para las casadas, ya que en mi matri seran pocas las solteras y...

Hola amigas! Desde que vi esto del paraguas me encanto, pero no sabia como ocuparlo ya que yo quiero tirar mi ramo, es tan entrete cuando todas se lo pelean jajaja entonces ayer pensando se me ocurrio hacer mi paraguas con pulseras pero para las casadas, ya que en mi matri seran pocas las solteras y queria darles un regalo igual a las casadas, mi dilema es que hacer, por ahi lei que se pueden hacer bailes, o juegos con el paraguas uds tiene ideas??? Quedo atentas a sus ideas, besos a todas! Ah comprare mi paraguas en Tacna ahora en noviembre, osea espero encontrarlo, alguna que tenga algun dato o alguna que quiera encargar???

Dejo fotitos de algunas novias con paraguas para que me capten la idea.

Paragua tradicional con dijes

Paragua tradicional con dijes

Paraguas y amigas

Paraguas y amigas

Paragua chino con dijes

Paragua chino  con dijes

34 Respuestas

  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta idea, lo malo es encontrar el paraguas, ojala enuntres algo lindo y que te guste! ahora del baile no lo habia escuchado se que ponen una cancion modida no mas.

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta un montón, ojalá encuentre uno bonito pronto Smiley tongue !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración