Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yani
Novia Novata Agosto 2016 San Antonio

Horarios boda de día

Yani, el 23 de Enero de 2016 a las 10:08 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola muy buenas a todas,tengo una duda,ya que en chile la mayoria de las bodas son de tarde noche,la mia la queremos hacer de dia,por el motivo de la temporada de invierno.. pues mi pregunta es a que hora tendria que ser la ceremonia simbolica en la iglesia y luego la comida??? teniendo en cuenta el tiempo del traslado de la iglesia al restaurant de 10 a 15 mnts,si alguna me puede ayudar yo encantada ya que tengo mucho lio con estas cosas,mil gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 30 de Enero de 2017 a las 11:05
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2018 Quillota
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por lo general 12:30
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matri: civil y religioso juntos! A las 11 serán citados, durará hasta las 18:00... Nuestra fiesta privada será de noche jejeje!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros partimos a las 12:30 para terminar a las 22:00... harta celebracion
    • Responder
  • Mpaz
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Mpaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros citamos a las 12.30, pero mi entrada sería a las 13 hrs, luego la celebración que duraría hasta las 22 hrs aprox. En total 10 hrs de matrimonio, lo cual encuentro ene! Jajaja...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley winking nosotros empezaremos a las 11:30 y estaremos terminando tipo 18:00 en ese plano tenemos el esquema de cosas
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos de 16:30 a 00 hrs
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Depende de la hora del día. Por ejemplo yo estoy recién en esto, y la verdad es que son muchas cosas y detalles de los cuales uno no se puede olvidar. Te aconsejó que tu ceremonia sea por la tarde tipo 16:00 y luego un tiempo estimado para la recepción tipo 19:00 hrs, eso aún es de día. Ahora si quieres hacerlo tipo 12:00 hrs, es mejor que tu ceremonia comience a las 11:00 y luego estimar dos horas, teniendo ya a tus invitados a las 13:00 en tu lugar de recepción !
    Suerte !!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani, creo principalmente que la comida en el caso del día debe ser a la hora de almuerzo. Cosa que lo ideal es que la ceremonia sea tipo 12 del día para luego pasen los tiempos y si es con coctel que tipo 2:30 o 3:00 estén almorzando.
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yanii! nosotros haremos las ceremonia tipo 3 y mas o menos pienso que a las 4:30 estariamos comiendo,

    Puse ese tiempo estimado porque creo que la ceremonia durara 30min algo asi, y ir a sacarnos fotitos 1 horita mas, yo creo que estariamos legando tipo 4:30, 5 (obviamente los invitados en ese rato disfrutan del coctel)

    Mi prima se caso a las 12 del día, y tuvo un problema con el peluquero que nunca terminaba con el peinado!!! Estaba super estresada y casi llorando porque no tenia tiempo de cambiar nada, no me quiero arriesgar a eso, obviamente no a todas les pasara pero quiero dejar unas horitas por cualquier cosa.

    Te recomiendo que no sea taaan temprano o estaras con los nervios de punta!!

    No se que opinaran las otras novias y si alguna se ha casado de día te puede dar un mejor consejo que yo.

    Besos Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración