Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guisela
Novia Curiosa Mayo 2021 Cautín

Hora registro civil

Guisela, el 3 de Octubre de 2020 a las 11:37 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
Hola amigas, les cuento que los planes con mi novio tuvieron que cambiar, solo queríamos casarnos por el civil y que la persona del registro civil fuera al lugar donde nos casariamos.. Pero eso hoy es imposible por la pandemia.

Gracias a eso fuimos a pedir hora al registro civil y nos casamos el 28 de mayo de 2021❤️ estoy muy contenta que ya tenemos nuestra fecha lista será algo muy íntimo.

Lo otro es que tb decidimos casarnos por la iglesia en el mes de noviembre del 2021 y es hay donde haremos nuestra fiesta con más personas. Me han comentado que casarme muy después por la. Iglesia como que pierde la magia, pero por la situación del país hoy en día no es tan posible hacer una fiesta como queremos. Chicas que tal ustedes cuando tienen sus fechas, las leo. Cuidence ❤️

12 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 15 de Noviembre de 2020 a las 19:45
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2021 Talca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, nosotros queriamos sacar hora en enero 2021 pero ya no quedaban horas disponibles en el registro civil asi que nos aseguramos en febrero 2021 a primera hora, lamentablemente por nuestro trabajo debia ser en esa fecha ya que el resto del año dificulta tomarse días libres por el proceso productivo, la idea es durante la tarde poder realizar la ceremonia religiosa, pero uno propone y Dios dispone. Felicidades y éxito a todas las aminovias, que salga todo bien.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2020 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería hacer eso! Por temas de clima, pero al menos el pastor dijo que no se usaba y como que se complicó 😣
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La modalidad que elegimos contempla primero casarse por la iglesia y luego inscribirlo en el civil
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2020 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! No tuviste problemas de hacer primero el matrimonio por la iglesia?
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que ya tengan sus fechas, nosotros nos casaremos por la iglesia el 26 de diciembre de este año y lo inscribiremos en el civil el 30, tendremos una celebración pequeña con nuestros más cercanos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos por el civil el 22 de septiembre, y esperamos casarnos por la iglesia el 25 de 2021, la verdad creo que en vez de perder la magia el matri por la iglesia ganó magia el matricivil, ni lo había planeado pero ahora tendré 2 vestidos de novia hechos para mí, creo que esos no tiene nada de fome. Jeje animo, al final el matri será lo más esperado por todos, después de tanto encierro.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Guisela 😊, en nuestro caso también nos casaremos primero por el civil, tenemos que pedir la hora en estos días, queremos casarnos en febrero 2021 y nuestro matrimonio religioso en noviembre de 2021, dependiendo de la situación del covid o sino la postergaríamos para febrero del 2022, creo que el tiempo no influye en sentirte de todas maneras una novia para la ceremonia religiosa, aunque te hayas casado meses o años atrás, si estás con la persona que amas seguirá siendo uno de los días más importantes de tu vida y de los más felices 🎉🎊.

    Saludos!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones por tu hora del civil!!!

    Y lo de perder la magia por casarse por la iglesia después, no lo creo. Con mi compañero nos casaremos este viernes por el civil y esperamos realizar nuestro matri religioso en un año más, para conmemorar el 1era año de casados. Por mi parte yo soy creyente, entonces el matri religioso es muy importante porque no es solo una fiesta, sino que un sacramento y bendición a la unión, por tanto cuando se haga (independiente del tiempo) será importante y se convertirá en un hito de nuestra relación.


    Un abrazo enorme!!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni hoy en dia todas estamos en la situacion de hacer el civil antes h casi 1 año despues la iglesia y creeme que no perdera magia pues post pandemia todos querran estar en tu gd
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que puedan tener un buen matrimonio y que su celebración sea tal como esperan animo y un abrazo
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por tener fecha para tu matrimonio nosotros tenemos fecha para octubre del 2021 y nos casamos por la iglesia y el civil el mismo día aremos algo íntimo de no más de 40 personas para que así todo sea mas fácil en caso de que no sea posible juntar muchas personas en un lugar para esa fecha aún
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo haremos casi al año después. Pensamos que será como celebrar el año de matrimonio. Nos casaremos ahora el 23 por el civil y el otro año en septiembre por la iglesia. La gente dice mucho de todo y se mete en todo, al final es como tu te sientas cómoda. Así que lo que sea, será maravilloso porque ustedes lo decidieron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración