Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Habitual Noviembre 2021 Los Andes

Hola comu : juegos para invitados.

Valentina, el 17 de Abril de 2020 a las 18:27 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 14
Alguien podría comentarme qué juegos se podrían llevar a cabo en la celebración como para incluir a los invitados. He visto uno de una cinta pero no sé en qué consiste

14 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 20 de Abril de 2020 a las 12:27
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Los Andes
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami. Sii, las chicas me han ayudado bastante. Gracias a ti también por la ayuda
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vale! Me alegra mucho que estés participando por aquí.🌹🌹

    Veo que te están ayudando las aminovias, te comparto unos debates que te pueden servir aquí:

    >>Juegos para solteros y casados
    >>Ideas de juegos para niños
    >>Juegos inflables en tu matrimonio

    >>Juegos matrimonio cristiano

    Me encanta que estés avanzando con tus preparativos... cuéntanos que estilo de vestido te gustaría?
    Linda te dejo aquí unas inspiraciones:
    >Vestidos de novia cortos 2020

    Vestidos 2020: el escote
    Besitos y nos leemos bella😘

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, sí claro, la verdad es que es súper personalizable, se trata de dejar una lista de momentos específicos por ejemplo "los novios entrando al salón, el novio sonriendole a la novia, los novios con la abuelita", cualquier momento que te gustaría destacar, independiente de si el fotógrafo tomará las fotos o no, creas esa lista y la dejas en los asientos del salón o donde sea que coman o también puede ser en los asientos de la ceremonia si quieres y así tienes fotos de esos momentos desde los ojos de los invitados. Puedes crear un #hashtag o decirles que los suban a la plataforma que está en la web del matri aquí mismo. Espero se haya entendido jajajaj Saludos!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué entretenido, mi novio pondrá la botella de whisky y los hombres con sus corbatas deberan incertarlas sobre la botella, la mejor qje quede, gana 😜!!
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valentina, la idea de las cintas es una nueva forma de "lanzar" el ramo. Rodeas el ramo con cintas de varios colores y en mi caso en cada una de las puntas de las cintas, colocaré el dije para solteras, cada una de las participantes tomará uno de los dijes y bailará al compás de la música alrededor mío mientras voy cortando las cintas. La idea es que quede solo una cinta (junto al ramo).
    Y mi FM entregará el guante con un concurso de dominar la pelota el que pueda dominar más veces el balón se lleva el guante y un regalo sorpresa.
    Además refaloneaeemos harto a los invitados tenemos varios regalitos para ellos
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Babi... Cual es el invitado espía??? No lo había escuchado nunca!!! Me puedes contar un poquito de que se trata?? 😊
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Los Andes
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bella 🤗
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale,

    En la comu hay varios debates con ideas, busca en la lupita y te saldrán montones como los que te menciona la Babi.

    Por ejemplo este: Juegos matrimonio

    Te cuento que en mi matri tuvimos diferentes actividades como: karaoke, mago y fotocabina.

    Dentro de los tradicionales tuvimos:

    - la liga con caja de whiskey, la sorteó mi novio haciendolos jugar a la silla musical.

    - el ramo lo hice de 2 formas uno con cintas(me lo gané ne un concurso) y otro que hice especialmente lo lancé con la "pillería" que el ramo se separaba en 3 ramitos pequeños Smiley tongue

    - los dijes los puse en una piñata.

    El tiempo no nos dio para hacer más cosas pero también tenía en mente lanzar algo para las casadas y a ultima hora lo olvidé snif!

    Espero encuentres harta info, y en pinterest también hay otras ideas más gringas pero que puedes adaptar, echale una mirada Smiley tongue

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada! Cuéntanos por cuales se deciden jajajaj y como les funcionan después Smiley heart

    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Los Andes
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Babi 😘
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Babi, está buenísimo el invitado espía jeje
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira aquí está el juego del zapato, el juego de la caja de whiskey se trata de que el novio en lugar de lanzar la liga lanza una caja de whiskey vacía y el que agarra la caja se lo lleva jajaja

    aquí hay muchísimos juegos jajajajja aún busco el ramo con cintas Smiley cry

    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Los Andes
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias. Siii sería de mucha ayuda , la verdad no cacho nada de ninguno de los juegos que me nombraste pero buscare info de ellos. Muchas gracias, te pasaste 😊
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale! mira yo tengo algunos jajaj tengo pensado hacer una ruleta gigante que tenga premios o recompensas jajajaj, el juego del zapato ( no sé si lo cachas), el lanzamiento de la caja de whiskey, el ramo que aún estoy decidiendo como tirarlo, regalarlo o lo que sea jajajja y también el del invitado espía. Buscaré algún debate de esa modalidad del ramo y te lo escribo, Saludos! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración