Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Génesis
Novia Adicta Mayo 2020 Concepción

Hola Aminovias, Soy Genesis, y me identifico mucho con el estilo rústico.

Génesis, el 30 de Noviembre de 2019 a las 01:29 Publicado en Foro juegos y test 0 3

Estuve curioseando en el debate de Tendencias y estilos y me decidi por el rústico.

En realidad son varias las cosas que me hacen optar por ese estilo, aunque estamos tratando de ser muy originales y personalizar todo, nos encanta lo más rústico. Por ahí van saliendo algunas ideitas, además estamos dandole temática de viaje, asi

Ticket! InvitacionHola Aminovias, Soy Genesis, y me identifico mucho con el estilo rústico. 1

que cualquier ayudita, tips, o idea que tengan son totalmente bienvenidas!!!!

TroncosHola Aminovias, Soy Genesis, y me identifico mucho con el estilo rústico. 2

Centros de mesa.Hola Aminovias, Soy Genesis, y me identifico mucho con el estilo rústico. 3



3 Respuestas

Última actividad por Génesis, el 7 de Diciembre de 2019 a las 22:01
  • Génesis
    Novia Adicta Mayo 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww me encanta y es por eso que ya he pensado en algunos recuerdos como los que mencionaste!!!

    Hola Aminovias, Soy Genesis, y me identifico mucho con el estilo rústico. 4
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Génesis me encanta tu temática y tu inspiración rústica pega super bien con ello.

    Mira busqué un poquito y encontré estas ideas para que veas si hay alguna que te sirva:

    Guirnalda y mapasHola Aminovias, Soy Genesis, y me identifico mucho con el estilo rústico. 5toppers para postresHola Aminovias, Soy Genesis, y me identifico mucho con el estilo rústico. 6Recuerdos en cajitas tipo encomiendaHola Aminovias, Soy Genesis, y me identifico mucho con el estilo rústico. 7Letreros de paises/ciudadesHola Aminovias, Soy Genesis, y me identifico mucho con el estilo rústico. 8Bienvenida y letrero indicadoresHola Aminovias, Soy Genesis, y me identifico mucho con el estilo rústico. 9Libro de firmas. en globo terraqueoHola Aminovias, Soy Genesis, y me identifico mucho con el estilo rústico. 10


    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda Smiley heart Está increíble la invitación, muy top la temática de hacerlo todo alrededor de los viajes y creo que el estilo rústico les va genial Smiley love ¿Has pensado en los recuerdos?

    Un besitoo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración