Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Curiosa Diciembre 2021 Santiago

Hola amigos cómo están,

Pamela, el 8 de Septiembre de 2021 a las 15:26 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 11

Hola amigos cómo están, necesito saber si alguno ha contratado el servicio de juez civil fuera de la oficina en pandemia, llamé en la mañana al único call del registro civil pero me dijo que no y estoy poco confiada debido a que desconocía todas las otras preguntas que le hice

11 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 8 de Septiembre de 2021 a las 23:24
  • Pamela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces dale no más empieza con los preparativos, lo primero es averiguar por internet si quedan horas disponibles ya sea en el rc de tu comuna o en alguno donde te acomode, si no, puedes ir directo a la oficina del registro civil y te aseguras 😉 éxito y suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo estoy a última hora queriendo casarme a fin de año, con lo q me cuentas ya veo q no va a resultar 🙈, estoy de novia desde el 3 agosto 2019 y no había hecho absolutamente nada porq en pandemia me encerré y fue como q se congeló mi vida, hice cuarentena militar y me olvidé de todo. Agradezco tu respuesta y te envío un gran abrazo para q todos les salga lindo 😘
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela, nosotros sacamos hora online a finales de junio para enero 2022, no quedaban en nuestra comuna que es Pte Alto, tampoco en la Florida que será la fiesta, encontramos una en Macul un día de semana, como quedamos con la duda fuimos a preguntar al rc de la Florida y ahí nos dijeron que no estaban haciendo ceremonias afuera de las oficina y que eso era la orden para todo el resto del año 😪 ojo que en junio aun estaban todas las comunas en cuarentena, todo muy restringido no como ahora. Más adelante queremos ir a preguntar de nuevo por si cambian las condiciones. Suerte
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor consultar directamente, yo averigüé hace dos semana, y me indicaron que no están realizando matris fuera de las oficinas del RC ☹️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro muchas gracias, yo estoy tratando de averiguar por otros canales porq vivo en stgo pero me quiero casar en otra región, pero porq lo Uds me cuentan, toca viajar a sacar la hora 😅, acá en stgo puedes reservar virtual y no sabía q era exclusivo para RM
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Igual que Michelle, yo lo hice en mayo diretamente en la oficina del SRCeI y nos agendaron a domicilio, con la condición que estuviéramos al menos en Fase 3

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pamela hola ☺ felicidades y bienvenida.

    Cada registro civil es diferente, así que lo mejor es que consultes directamente en la oficina de la comuna donde te casarás.

    Saludos!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo lo hice en Febrero y tuve que solicitar el servicio directamente en el RC
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración