Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kisty
Novia Habitual Marzo 2020 Santiago

Help!!! Recuerdos/souvenir matrimonio civil

Kisty, el 24 de Octubre de 2019 a las 13:54 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola a todas, les cuento que en marzo del próximo año me casaré por la iglesia y por el civil... y quiero entregar recuerdos en ambas ocasiones, sin repetirlos... que se les ocurre?



Estoy tan concentrada con todo lo del matri religioso que el civil lo estaba dejando de lado... nos casaremos en la oficina del registro civil y luego queremos ir a desayunar a algún restorán cerca, la idea en un principio me pareció maravillosa pero ahora lo encuentro fome y ya nada que hacer porque tenemos la hora pedida... además, es deseo de mi FM casarnos de esa forma y debo tomar en cuenta su opinión, él es demasiado simple y para él estaría bien sólo ir y firmar, pero siento que debemos darle más relevancia ya que es el momento en que de verdad podremos compartir nuestra felicidad directamente con nuestra familia más cercana... me ayuda plisss gracias ❤

9 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 4 de Noviembre de 2019 a las 17:02
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    emmm yo como recuerdos a los invitados les daría quizás frasquitos con chocolates, te, manjar, hay varias opciones, suculentas, vinos, hay taaaaaaaaantas ideas

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kisty! Me alegra mucho verte participado por aquí 😉Veo que las aminovias te están ayudando❤, yo te dejo por aquí unos debates con ideas:
    Recuerdos.

    Recuerdos decoupage

    Me encanta que estés tomando las riendas del asunto jiji así se hace linda, ¿que tienes pensado?

    Besitos y nos cuentas como te va😘

    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kisty, nosotros nos casaremos con una semana de diferencia entre el civil y el religioso. Para el civil al igual que uds haremos un desayuno (ya que encontramos hora muy temprano) y solo estarán presentes nuestros padres, hermanas y testigos Smiley smile Para el religioso regalaremos frasquitos con mermeladas, nosotros mismos la haremos con ayuda de mi suegra jeje hay hartas opciones y aún tienes tiempo para decidir que te guste mas Smiley smile un abrazo!!!

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,
    Aun falta y tienes tiempo para saber que es lo que te gusta.
    Pero los Haras tu? En lo personal mi matri será por las 2 leyes el. Mismo día si Dios y el sr. Presidente lo quieren😂😂😡. Los hice con mis manitos me salió mas económico y le puse todo mi amor, compré frasquitos que en los chinos por mayor hacen un descuento, compré cuarzo el saco me salió 6 lucas el mismo caballero me los dejó pequeños de manera en que se viera lindo, lo lavamos y quedó super. Las etiquetas las hicimos e imprimimos nosotros en opalina color beige.Pero si quieres mandar hacer hay varios regalitos como saquitos con arroz que sig prosperidad. Canela en frasquitos, chocolates personalizados, vinos. Mira y ve lo que te guste y lo que pueda tu bolsillo obvio. Un abrazo linda.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kisty,

    Tienes muuuucha razón suele pasar que el matri civil queda relegado a última prioridad y casi nadie le da la importancia que tiene, por eso me parece súper bien que quieras darle algún toque a esa instancia, y los recuerdos o souvenirs son una buena manera de hacerlo más especial.

    En mi caso le di los espacios a cada matri (me casé con 6 meses de diferencia entre "ambas leyes"Smiley tongue ) y al igual que tú quería hacer algo especial, nosotros entregamos al final de la celebración unos imanes para el refri, asi que tu idea de vinos o chocolates me parece rica jejeje tus invitados, que probablemente sea tu circulo más cercano, estarán dichosos con esos detalles... si quieres hacer algo más puedes enviar save the date además de las invitaciones del civil... Aps! y no olvides las fotos, ojalá pudieses tener fotos profesionales de ese día también.

    • Responder
  • Kisty
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Kisty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, o quizás ambos jejej, gracias ❤
    • Responder
  • Kisty
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Kisty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu idea. Si, la verdad es que tengo pensado un montón de detalles para el religioso, y por eso mismo siento que el civil estará fome, jajaja, mi tema es que como nos iremos a u restaurante, no me da espacio de decorar, más que nada eso, pero he visto algo como regalar botellas de vino, galletas decoradas, chocolates, hacer un parte diferente para los invitados al civil, mi idea es que todo tenga muchos detalles jeje
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kisty! y tienes pensando algún souvenir para la celebración religiosa? En mi caso mi matrimonio civil será como tu describes el tuyo, y todo el "show" será para la celebración, nosotros tendremos los siguientes detallitos:

    - Pedi por aliexpress unas cajitas que adentro les dejare unos chocolatitos y pretendo dejarlas en las mesas, te dejo una foto de las cajitas que pedí. Además tendremos la cabina de fotos donde los invitados se llevarán una foto de recuerdo o todas las que se saquen jajajaja y además tengo suculentas. Ojala te sirva alguna de mis ideas y cuentame como que te gustaria, que ideas tienes?

    Cajitas AliHelp!!! Recuerdos/souvenir matrimonio civil 1


    Saludos!!


    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa
    Me parece una buena idea regalar vinos y/ o chocolates. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración