Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Has pensado en comprar el vestido por Internet?

Cami, el 11 de Diciembre de 2019 a las 19:05 Publicado en Foro moda nupcial 0 4

Hola comuuuu Smiley ring

Estos días he visto que muchas novias están pensando en comprar sus vestidos por internet, algunas ya lo han hecho y están contentas, pero otras quieren saber cómo funciona o escuchar opiniones de compradoras Smiley surprise

He abierto este espacio 👇 para que las novias que compraron sus vestidos por Internet nos puedan ayudar contándonos sus experiencias.

¿Cómo les fue con la compra de sus vestidos?

giphy.gif

¡Podemos ayudarnos entre todas!

Opina en >>Fotos de novias con sus vestidos ¡VOTA la que quieres!

4 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 28 de Diciembre de 2019 a las 13:18
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emmmmm soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan regodiona jajaja y a parte que me complica que tengo mucho de arriba, asi que jamás pensé en comprarlo por Internet! Si vi muchos vestidos por Internet y me hice de un catálogo de las cosas que quería y las que no, y ahí me enamoré de uno y fue al final el que terminé eligiendo Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido por Aliexpress. Lo amo! Si bien no es seda ni nada, es de súper bueba calidad y no se nota nada lo chino jajajaja. Se demoró tres meses eb llegar. Me pidieron enviar mis medidas y me quedó perfecto. Es igual a las fotos de la página. Amo el hecho de haber gastado poco en ese item que, al menos para mi, nunca fue tema mandarme a hacer el vestido ni comprarlo en tienda.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Valdivia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido de novia en san ali.. es precioso envie mis medidas y listo ,antes fui a una tienda me probe y luego encargue el mismo...aca 280 mil y san ali 60 mil...exelente mi compra ( es muy buena calidad)
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el de mi civil por aliexpress, buena calidad, bonito y a buen precio, si quieren verlo está dentro de los debates que he hecho jeje ahi conté mi experiencia y como fue el proceso completo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración