Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Hacer una boda chica: pros y contras

Cami, el 30 de Octubre de 2019 a las 10:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3

Hola hermosas Smiley laugh

Las bodas íntimas se han convertido en tendencia en los últimos años, incluso los famosos cada vez más apuestan por este tipo de bodas: 100% exclusivas y lleno de detalles para las personas más intimas de tu vida.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ¿se animan a contar pros y contras de organizar un matri para menos de 50 personas?

¡Quién mejor que ustedes para compartir esta experiencia!

Hacer una boda chica: pros y contras 1

Sigue aquí>>Matri al puro estilo rústico

3 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 6 de Noviembre de 2019 a las 14:27
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno es que ahorras harto, solo tienes los mas cercanos, puedes comprar mas detalles, es mas intimo todo....lo malo es que dejas fueras a muchos, hay que empezar a cortar cabezas, tienes menos regalos, es complicado encontrar un centro de eventos cuando son menos personas, la fiesta quizas no se prende tan rapido, la torta es mas pequeña y queda menos jajaj

    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nuestro matrimonio será de 50 personas o menos quizá...
    Los pros: invitar solo a los más cercanos, te ahorras una buena cantidad de plata jajaja optar por un estilo más relajado como buffet o sólo cóctel (como en nuestro caso).. puedes hacer más manualidades o detallitos para los invitados...
    Los contra: en nuestro caso nos toparemos con gente que pedirá explicaciones por no haberlos invitado jajajaja 😂
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!!
    Nosotros tenemos 60 invitados 😅 para algunos poquitos para nosotros muchos 😅😅😅 pero si tiene su pro y contras...
    los Pro's: *Que sea íntimo sólo con gente cercana e importante para nosotros (aunq sea sólo uno de la pareja de invitados 😅😅)*Abaratar costos porque todas sabemos que no sale nadita nadita barato 😅😅😅 *Que al ser poquitos todos podrán observar de buena forma todas las actividades que tendremos en el matri son Atocha, empujar o gritar Oieee correte un poco que no veo!! 😅😅*Que haremos participes a todos y será de forma ordenada 😊😊 solter@s, perejas y casad@s.*Que el copetin de la barra abierta durará un poco más whahahah
    Los Contras:*Que al de poquito si se bajan muchos perdemos $ y compañía...*Al ser la mayoría de los invitados por parte de mi novio y su trabajo, con lo que pasa en nuestro país nos arriesgamos el triple a q no todos puedan asistir 😟

    Yo sólo deseo que mi matri salga como tanto lo hemos soñado y no pase las grave en el país para esa fecha 😟 tengo mucho temor pero tambien mucha Fe 😊
    Cariños 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración