Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novio Adicto Octubre 2020 Santiago

Habemus fotógrafo y cabina jajaj

Francisca, el 21 de Abril de 2020 a las 14:39 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 6
Hace unos días publiqué con el fin de que me recomendaran cabina de fotos, fotógrafo, auto, entre otros jajaja
Yyyyy lo que más me ilusionaba, ya tenemos fotógrafo! está aquí en la app y se llama Julio Castrot, me encantaron sus fotos apenas las vi (además estaba con descuento) yyy por contratar antes de que terminase abril nos regaló la sesión de preparativos de la novia👰🏼, así que estoy re contenta☺️
También contratamos la Cabina Fotográfica, vi en Facebook hace un tiempo, en un grupo qué hay de Novios y Novias Chile, que varias personas los recomendaban así que les hablé y ya estamos listos con ese ítem😍 se llaman GüisClick y tienen valores bien accesibles😌
Me ilusiona un montón que ya todo vaya armándose y que solo falten detallitos (o detallotes como el vestido jajaja) pero ir contratando proveedores me pone muy contenta, veo que cada vez está más cerca el Gran Día y eso me ilusiona un montón😍


6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 22 de Abril de 2020 a las 07:06
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades Fran!!!

    Que alegría que vas haciendo check en tu lista de tareas para el GD..

    Cuéntanos bonita ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besote gigante!!

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran! Qué rico que ya tengan esos ítems listos Smiley love uno se siente tan bacán cuando empieza a checkear las cositas por hacer jajajaj y como que descansamos Smiley xd y como dijo Clau, cuéntanos del vestido! espero verlo pronto Smiley love Saludoss!

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francisca que genial, adivina que? Nosotros también contratamos a Julio Castro, fui al matrimonio de mi amigo y él también les sacó las fotos, es tan profesional y saca unas fotos maravillosas 😍. Asi que estamos más que seguros con él!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fraaaan me alegro un montón! al parecer adelantar un poco el matri hizo que todo se diera... ves? tenia que pasar Smiley love pero OMG PARFAVAR, muy lindo y todo esperanzita pero te falta tu vestido maldita criada JAJAJAJAJ, debes verte radiante y hermosa ese día! asi que cuentanos cuando ya tengas uno visto Smiley love me alegro por ti muchomucho otra vez!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso Francisca, me alegra tanto que los datos dados hayan servido tanto, uno se siente realizada y cada vez más segura al momento de tener los proveedores 💜 Mucho éxito en la búsqueda del vestido
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, que rico que todo esté tomando forma y que tengas una de las cosas más importantes, el fotógrafo,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración