Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso

Granitos en piernas y brazos

Valeska, el 31 de Agosto de 2015 a las 23:00 Publicado en Foro belleza 0 17

Queridas Aminovias:

Ya que nuestra fecha de boda está tan cerquita y con tanta prueba de vestido, civil, el de bodas etc.. Y en donde la piel que a estado tan bien guardadita durande el invierno ya empieza a relucir, me animé a contarles sobre la famosa " Kerastosis Pilar"

Piel suave y tersa es un sueño, lo que es yo tengo granitos, no lleno, antes incluso tenia mucho más, tanto en piernas como en brazos, por más que me encremaba no entendia de donde salian esos feos granitos blancos en piernas y brazos.

Hoy ya más instruida puedo contarles que estos famosos, pero feos granitos son una afección de la piel, se forman cuando la proteina de la piel (Keratina) tapa el folículo piloso (poro por donde sale el bello) y se endurece y "taponea" ese poro, formando el granito blanco que muchas odiamos.

La solución no es definitiva, ya que hay muchos factores que influyen en su aparición incluso pueden ser producto de otras enfermedades cutáneas, sin embargo hay Tips caseros que ayudan a aminorar el impacto, simplemente debes exfoliar tu piel y luego aplicar una capa de una crema casera que detallaré a continuación.

Para Exfoliarte:

Distintos materiales caseros sirven para exfoliar, en lo personal uso:

*Miel

* Azucar Rubia (ya que es más gruesa que la blanca)

Mezcla hasta que tengas una consistencia que sea fácil o comoda para aplicar esta la pongo en brazos o piernas

Otra opción de exfoliante casero:

* Aceite de Oliva

* Sal de Mar Fina

La misma formula de la mezcla, esta también se utiliza para brazos y piernas masajeando en formar circular para luego enjuagar con agua tibia (ideales para hacerlo durante la ducha una vez cada 10 días app)

Exfoliante Natural

Exfoliante Natural

Kerastosis Pilar

Kerastosis Pilar

Elimina los granitos:

Solo debes moler "Aspirinas" y mezclarlas con agua o vaselina según tengas en casa.

El ácido acetilsalicilico que es el mayor componente de la aspirina alivia y exfólia quimicamente estos desagradables granos.

La cantidad solo dependerá de cuanto necesites para aplicar, esto lo dejas por unos minutos y luego solo enjuaga.

Espero les sirvan estos datillos, se que no soy la única con estos poros blancos jejeje y despúes de todo estos tips son muuuuy efectivos..

Cariños a todas Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 2 de Septiembre de 2015 a las 18:09
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son una verdadera lata vale, gracias por los datitos Smiley laugh

• Responder
  • V
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Francisca.. realmente es algo que a mi me sucede y suponía no ser la única, mientras a alguien le sirve .. feliz por ello !!!

• Responder
  • V
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Conny !!!

• Responder
  • V
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Tere.. que bueno que te sean útiles, si los haces cuentanos si hay alguna diferencia Smiley smile

• Responder
  • V
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Teresa, son re comunes.. y ni idea de donde aparecían juraba que estaban asociados al sobre peso o grasita de la piel.. pero después de todo es una afección cutánea, hay que probar .. nada se pierde Smiley smile

Saludos !!

• Responder
  • V
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Naty.. a annimarse !!

No es tan complicado Smiley smile

Cariños !!!

• Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato, me sentí identificada también tengo estos desagradables granitos que detesto probaré con tus tips gracias!!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Quillota
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper buen dato!

• Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos datos, me vienen como anillo al dedo! gracias =)

• Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejitos!! A anotarlos!!besitos
    • Responder
  • V
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lamentable situación Barbara, es verdad que hay enfermedades o reacciones cutáneas peores, por mientras a otras estos consejos les sean útiles estaré feliz de ayudarles Smiley smile

Mucho ánimo para ti Smiley smile

• Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es nada!!! Ojalá tuviera eso!! Yo tengo fotosensibilidad y literalmente en esta época me convierto en vampiro, ya q el sol me deja quemaduras!! Si quemaduras, mi piel se quema como si le hubiera caído aceite hirviendo.... Animo... Hay otras q estamos peores!!
    • Responder
  • V
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vero, querida anímate, mientras te duchas al menos una vez a la semana hazlo, verás la diferencia y no querrás dejar de hacerlo.. Smiley smile

Cariños..

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale que buena!! Yo tngo de esos granitos en los brazos y de vdd no se ven nada bonitos! No tenia idea de como se llamaban, menos pk se producian. Mil gracias! Intentare tus consejitos Smiley smile
    • Responder
  • V
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si .. es verdad sin ir más lejos la imagen es de un exfoliante con café.. maravillas que tenemos en casa y no sabemos Smiley tongue

Cariños Steph!

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos Tips! Smiley smile Me gusta los exfoliantes más caseros, cuando tengo tiempo al lavar la cafetera, la borra la pongo en mis manos y froto, quedan suaves y humectadas por el aceite de los granos de café... Se puede hacer con el resto del cuerpo pero no me da a veces el tiempo. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración