Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Febrero 2020 Santiago

Gastos no contemplados

Camila, el 6 de Noviembre de 2019 a las 22:24 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Gastos no contemplados 1
Aminovias como estan ? Hoy estaba sacando cuentas de que nos falta por pagar y me di cuenta que me falta solamente el 50% que es la mitad de todos los servicios que contrate :
-banqueteria-fotografia-musicaY otras cosas como argollas , iglesia , maquillaje , etc , pero siempre hay cosas que aparecen a ultimo momento que uno no contempla y en este item me quedo al debe nose que otras cosas son importantes .. Esta pregunta va para las aminovias que ya se casaron o ya tienen casi todo listo .
Que otras cosas son esenciales ? Les dejo una fotito que me gusta arto de nosotros , besitos a todas 😘😘

8 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 11 de Noviembre de 2019 a las 17:02
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja esa es la idea ayudar si es que a alguna se le olvidaba algo.... aaaiiii que linda frase.... no se alcanzaba a leer! al infinito y mas allá!Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami! Que rico verte por aquí jijij Me gusta tu debate linda, eso es fundamental, ordenarse para ver los gastos😉 Y vas todo bien mi niña?

    Amé tu fotito muy tierna que se tatuaron? luego nos cuentas.

    ¡Besitos y nos leemos!

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias carol Smiley kiss

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay artos pequeños detalles , pero todo va sumando ! Gracias vallery habian artas cosas en tu lista que no habia sumado .. Y nuestros tatuajes dicen en mi brazo To infinity y en el de el And beyond (Al infinito y mas alla) lo tenemos hace casi 3 años Smiley heart

    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tantas cosas que al final que siempre queda algo en el camino 😲😲😲😲
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me falto algo ajajja las argollas, manicure, depilación, animador, cotillón 😱😱
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonita la foto ❤️Que dice en sus tatuajes ?? Y a tu pregunta que difícil ajjaja yo anote menos mal todo en mi famoso excel te dejo la lista, hay cosas obvio que puede que no tengas porque puse todo lo que sé en ocurrió
    Vestido novia
    Velo Tocado novia Zapatos noviaZapatos sos para bailar Gomitas y parches por si te duelen los pies Ropa interior novia Ropa interior noche bodas Joyería novia Maquillaje Pestañas postizas Peluquería novia Bata novia si es que usaras Traje novio Colleras novio Ropa interior novio Barbería y peluquería novio Botonier novio Ramo novia Ramo soltera Arreglos flores de iglesia o ceremonia Alfombra iglesia si es que te casarás ahí Música ceremonia Confeti Marcos selfies si es que tendrás Cabina foto si es que tendrás RecuerdosPista baile Comida Bar Copas Torta Cosas para cortar torta Liga Licor para liga Cintas ramos o jaula ramoÁrbol de huellas Pajes toda la vestimenta Auto novios Arreglo flores auto noviosMúsica fiesta Juegos fiesta Partes Fotografo Iglesia Pasaportes si es que no tienen Arriendo de sillas o mantelería SOS kitTocados o peinados pajes Noche de bodas
    Creo que no me falto nada hajaj si se me fue algo te aviso
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Concepción
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En nuestro caso los gastos de último minuto o últimos días fueron

    - Stickers para terminar de agregar a los recuerditos.

    - Pagar el cartel de bienvenida y distribución de mesas (Que es lo último que se mandó a hacer).

    - Comprar unos regalitos que habían quedado pendientes.

    - Pagar el ramo de flores....

    - Algunas cosas que pusimos en unos canastitos en los baños.

    - Garantía (Aunque es dinero que vuelve) del pedestal de la torta, del arriendo del local, y del arriendo de unas sillas.....

    Todos gastos "menores" en comparación a los principales, pero que están ahi y suman Smiley smile No recuerdo más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración