Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Ganadora de la 29ª edición del sorteo de matrimonios.cl

Dani, el 9 de Marzo de 2017 a las 07:16

Publicado en Foro sorteo 36

¡Hola Comu! En esta oportunidad la ganadora es una novia muy querida en la Comunidad y que se ha ganado el cariño de todos ¡¡Estoy feliz de anunciarles que Adelaida es la afortunada ganadora!! Aquí va su relato : Les contaré cómo me enteré de que soy la ganadora del premio. Con mi marido...

¡Hola Comu!

En esta oportunidad la ganadora es una novia muy querida en la Comunidad y que se ha ganado el cariño de todos Smiley smile ¡¡Estoy feliz de anunciarles que Adelaida es la afortunada ganadora!!

Ganadora de Matrimonios.cl

Ganadora de Matrimonios.cl

Aquí va su relato Smiley love :

Les contaré cómo me enteré de que soy la ganadora del premio. Con mi marido estábamos haciendo unos trámites, cuando suena mi celular miré el número, no era conocido y contesté, dicen - Adelaida Galaz, - si soy yo, - te habla Dany de matrimonios.cl, ¿hola me conoces?, sí, respondí, te llamo para decirte que - noooo le dije yo, es una broma. –No es broma, ¡ganaste el premio!

Fui donde estaban atendiendo a mi esposo le dije según yo en voz baja: gané en matrimonios.cl el premio, me miraba con cara de qué le pasa de que habla yo emocionada y el que lo atendía me miraba, yo llorando no pude aguantar el llanto, llegó en el mejor momento justo, cuando más lo necesitábamos. No puedo explicar mi felicidad ni tampoco entrar en más detalles del porque era tan necesario, pero si les puedo decir que si lo necesitábamos esto fue un regalo de Dios, definitivamente no es sólo suerte es porque tenía que ser para nosotros, estoy agradecida de corazón.

Más ganadores en https://www.matrimonios.cl/sorteo

36 Respuestas

  • Norma
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Adelaida
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow qué bueno querida!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Adelaida!!! Muchas muchas felicidades
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Adelaida, me alegro que hayas ganado y qué bien que llegó ese dinero en muy buen momento, espero que lo disfrutes Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración