Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca López
Novia Habitual Abril 2024 Curicó

Fran, Estoy en Stop y me gustaría que me ayudarán o aconsejaran

Francisca López, el 4 de Julio de 2020 a las 15:54 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Partí como avión sabiendo que quería y que me gustaba.. Pero ahora he entrado en un momento de incertidumbre y me pasa que tampoco está estable nuestro trabajo entonces no sabemos cómo estará nuestro presupuesto para el GD.. Entonces ya no se que quiero ni se que hacer y me encantaría poder probarme vestidos y otras cosas que hacen las novias y siento que todo eso me tiene un poco bajoneada 🙄

12 Respuestas

Última actividad por Cami, el 6 de Julio de 2020 a las 09:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran hermosa!! ¿Cómo estás?

    Linda, veo que las aminovias te están ayudando, ellas son las mejores!! Primero mi niña te mando mucho ánimo con todoo!! vamos que se puede!!

    Cuéntanos Fran... ¿como te gustaría que fuera tu matrimonio? que estilo?

    No te pierdas la dinámica>>Tú eliges: ¿Blanco, nude o color? ¡Participa y gana!

    Un besito gigante para ti😘❤️💜

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Novata Junio 2022 Santiago
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa, yo he encontrado varias empresas baratas, buenas y a un costo razonable: pololos boutique ( vestido de novia) , eventos urizar Acosta, y otros más. Me avisas si quieres más datos 😉😉
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni estamos todas igual¡¡ full stop¡¡ tranqui que ya pasara todo y volveremos a ser novias
    • Responder
  • Francisca López
    Novia Habitual Abril 2024 Curicó
    Francisca López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias 💕 me encanta esta página porque sin conocernos uno se apoya mutuamente y ustedes me comprenden por lo que estoy pasando.
    Me pasa que a medida que fui buscando ideas mis espectativas fueron aumentando jajaja creo que tendré que volver a buscar ideas para tener un plan B en caso de no llegar a tener para esos lujos.. Muchas gracias a cada una que ha comentado 💕
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fran!! Creo que muchas nos sentimos como tu. Es una situación extraña, llena de incertidumbre, y no sabemos si seguir o no con la organización por lo mismo. Respecto de la situación económica, nosotros lo que estamos haciendo es continuar organizando lo que es indispensable para ese día. Y si mas cerca de la fecha nos alcanza para "lujos" lo vamos agregando. Por ahora nos estamos manejando así, para no tener en stop toda la organización. Mucho ánimo linda! Que no estas sola en esto. Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fran mucho animo!! Imagino como te sientes hoy en dia muchas tenemos esta incertidumbre del que pasará mañana.. pero animo bella cierra tus ojos respira hondo y veras que todo fluirá 🤗❤
    • Responder
  • Francisca López
    Novia Habitual Abril 2024 Curicó
    Francisca López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos fecha para el 30 de Enero, al menos por ahora tenemos el lugar pagado a la mitad y la música, dj y luces... Eso me tranquiliza un poco.
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fran, mucho ánimo! Traten de re acomodar el presupuesto, quizás poder ahorrar en algunos ítemes, para cuándo tienen fecha?
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fran!! Ufff somos muchas las novias que pasamos por un momento similar, en que íbamos full y de un momento a otro dejamos todo en stand by, lo importante es no bajonearse y seguir aunque hoy todo sea incierto hay q seguir planificando o buscando ideas y quizá un poco más adelante concretar algo con algún proveedor.
    Este proceso de novia es hermoso y hay q vivirlo a concho!!! 💖
    Harto Ánimo ya pasará todo 🤗
    • Responder
  • Francisca López
    Novia Habitual Abril 2024 Curicó
    Francisca López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a las dos!! Me pasa que siento que no saco nada con avanzar porque todo es incierto entonces me desmotiva un montón y aparte los días nublados y el encierro me tiene mas bajoneada jajaja
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Fraan, estoy segura que todas hemos pasado por momentos así, yo debería estar entregando los partes, pero movimos la fecha a un año más😭
    Peeeeero, si han estado inestable, te recomiendo que vayan ahorrando cada pesito que puedan, para cuando llegue el momento, tengan ahorrado un poco, y puedan complementar con lo que ganen cuando esto se establezca, porque estoy segura que así se pondrá 😉
    Ánimo linda, y un fuerte abrazo virtual que te llene de fuerzas (sigue mirando ideas, así nos llenamos de cositas nuevas) 💖🤭
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Fran, estamos casi todas en la misma situación. Yo saldría a ver vestidos justo cuando pasó todo esto, nos quedamos sin banquetera, lo único que tenemos es el fotógrafo jajaja y corrimos la fecha más de 1 año Smiley cry pero sé que ya podrás hacer toooodo eso que tu corazoncito quiere!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración