Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loreto
Novia Principiante Octubre 2022 Santiago

Fotos con mascarilla.

Loreto, el 16 de Febrero de 2022 a las 23:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Hola chicas!
Consulta quienes ya se casaron o saben, para la iglesia ese anhelado momento, deben entrar con mascarilla? O se les permite a lo novios sin ella.

Y en la fotos! Si son muchas personas han tenido que salir con mascarilla??

3 Respuestas

Última actividad por Paula, el 17 de Febrero de 2022 a las 22:09
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos en mi caso los protocolos covid dentro de la iglesia son muy estrictos!!! Soy miembro permanente y activo de ella y no se puede sacar en ningún momento la mascarilla dentro, tengo entendido que si seremi de salud se les ocurre fiscalizar justo ese día, la iglesia corre el riesgo de ser multada e incluso clausurada 😔😔😔
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena , que buena tu pregunta y necesaria , también he tenido esa duda.
    Gracias a Nadia por entregarnos la información necesaria 😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Loreto!

    Que buena preguntita para tener en cuenta, creo que lo de la iglesia quizás deberías consultar el protocolo de sanidad que manejan, por lo general si todos los invitados la llevan, los novios podrían celebrar su ceremonia sin ella.

    En cuanto a las fotos, creo que si todos tienen la posibilidad de demostrar que no son positivos, no deberían tener problemas de hacerse una foto grupal.Smiley love

    Te invito a que te des una vuelta por los matrimonios reales, para ver cómo lo están haciendo:

    Matrimonios reales

    Matrimonio con mascarillas

    ¿Qué protocolos les comentó el banquete?

    ¡Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración