Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francesca
Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla

Fotógrafo y Animador

Francesca, el 4 de Noviembre de 2019 a las 12:07 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10

Hola Chiquillas lindas! Les cuento que mi matri es en febrero y desde que empezó el estallido social, no he tenido cabeza de pensar en otra cosa y he usado todo mi tiempo en eso, dejando de lado todas mi tareas de octubre Smiley ups Smiley cry y me siento culpable de pensar en algo tan banal en comparación al contexto del país .

Peeeeroooo bueno... desde hoy me pondré las pilas, necesito sus mejores datos de fotógrafo que no cobre tan caro, me presupuesto es $200.000 max. no sé si es posible¿?....

y lo otro es cuanto aprox. cuesta un animador? es un matri de día por lo que no creo que se baile taaaanto, para mi sería ideal un DJ-Animador, pero no sé si esa maravilla exista.... He cotizado en la pagina, pero todos me hablan de precios muy caros (para mi) ....

Si alguien tiene una buena experiencia con proveedores de precios más baratitos estaré atenta a todas sus ayuditas, consejos y recomendaciones.

Gracias! Smiley heart


10 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 8 de Noviembre de 2019 a las 11:51
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haz entrevistas presenciales, y filtra por el feeling o por los trabajos que te muestren en vivo y en directo, ojalá un proyecto completo, no solo las mejores fotos porque algunos suelen irse por ese lado no mas como pa que una se vaya por lo bonito pero este es un trabajo integral y debes ver su trabajo al menos en todos los momentos clave...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos ha llevado mucho tiempo el poder escoger u. U
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela, me han llegado unas 4 cotizaciones con precios desde los 140.000 aprox hasta los 200.000 las demás son sobre 250, pero las más económicas tienen buenas referencias igual! Smiley xd Es bien difícil escoger estos servicios Smiley ups

    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es verdad lo del fotógrafo, pero me han llegado tantas cotizaciones con precios distintos y servicios casi iguales, que creo que decidiré por las opiniones de clientes. Gracias!

    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vallery, no he buscado en facebook aun, porque me gustaría tener la recomendación de alguno, que no hay mejor carta de recomendación, que la opiniones y el boca a boca, pero creo que echaré una miradita ahí también, para poder comparar precios y servicios, gracias!!!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pucha por allá no conozco a nadie y si existen muchos dj animadores y son re buenos jajaj ya que es un 2x1! No has buscado quizas en market place de facebook?

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Francesca! Linda me alegra mucho verte participando en la comu😊

    Si, te entiendo perfectamente lo que nos cuentas, pero ¡manos a la obra! hay que cotizar y está bien verlo en estas fechas. Te dejo por aquí algunos debates que te ayudarán:

    >>Fotógrafo 📸
    >>Fotógrafo. ¿Algún dato?

    >>Fotógrafo entre $200.000 ó máximo $250.000

    ¡Besitos y que tengas buen martes!😘

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff dificil dar con datos asi, pero no imposible... ya buscaste en el grupo de facebook?

    Igual mi consejo es que al menos con el fotógrafo no regatees tanto en precio porque es algo que quedará contigo para siempre.

    Suerte con la búsqueda!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno que por musica y luces sin animacion porque no se lo pedi me cobra 160 mil, es de Limache pero igual le podria enviar el dato si es que viaja a stgo.


    se llama Danilo Vilches ****

    o pueden contactarlo por face a danilo djbosco vilches


    lo contrate para el bautizo de mi hijo y trabaja súper bien muy responsable y profesional.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha estoy en las mismas.
    El fotógrafo que tengo visto yo, me cobra 300 y no he visto otro más barato.
    Así que estaré atenta a tu debate u.u
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración