Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Firma el libro de recuerdos de Matrimonios.cl

Cami, el 12 de Diciembre de 2019 a las 14:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3

Hola comu hermosa Smiley smile

Porque nos encanta tener recuerdos de todas las novias Smiley love

¡Te invitamos a formar parte de nuestro libro de recuerdos!

Dejen su marca de honor en la comunidad de novios mas linda de Chile y siéntanse libres de expresar sus lindos deseos. Su firma quedará grabada en nuestra web para siempre, ya que nunca olvidamos a todos los novios y novias que hacen de esta comunidad un espacio único y lleno de muchos consejos e inspiraciones de matrimonios.

giphy.gif?cid=790b761133fbfaf4992d5e8516

*

*

Sigue aquí>>Libro de fotos para toda la vida

3 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 12 de Diciembre de 2019 a las 18:10
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    Como amiesposa proxima a cumplir 1 año de casada Smiley love , espero que todos los que están en proceso de organizar y vivir su matrimonio tengan una grata experiencia y que su GD sea tal y como siempre lo han soñado, que el amor que ese dia reciban de su pareja y de sus amigos y familia los llene y fortalezca para cada paso que darán a futuro como matrimonio.

    Mis mejores deseos a todos y que su amor prevalezca eternamente.



    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Fernanda Donoso y me caso el 24 de abril. Les deseo felicidad a todos 😚
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Brenda, soy de Los Ángeles, Chile, tengo 26 años y me caso el próximo 22 de febrero. Estoy muy contenta y entusiasmada con los preparativos de mi matrimonio, quiero agradecer a esta maravillosa comunidad por la contención, las ideas y consejos, el tener gente que te lea y que te apoye sin conocerte personalmente ha sido una maravillosa experiencia, me dan energía y me instalan un propósito para tratar de retribuir cada detalle que han tenido conmigo. Gracias, éxito a todas en sus vidas. ❤💚💛🧡💜💙Firma el libro de recuerdos de Matrimonios.cl 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración