Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novio Novato Octubre 2023 Linares

Fin de la celebración

Marcelo, el 6 de Febrero de 2023 a las 09:51 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 5
Quiero compartir con ustedes, una duda que tengo y que muchas personas me hacen.
Cual es el horario estimado y prudente para que dure la celebración??
Como para que, ni nosotros los novios, ni tampoco los invitados queden con ese gustito a poco.
Leo sus experiencias y comentarios.Muchas graciasSaludos.

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 7 de Febrero de 2023 a las 05:16
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa, que buen post!

Mira, algunas veces en los mismos centros de eventos te dicen los horarios establecidos.

Es depende de ustedes y de donde lo celebren.

¿Dónde lo quieren celebrar?

Pero sí, tal como te dicen los chicos... mas o menos son hasta las 3 am. Por ahí...

Cuéntanos que deciden.

Un abrazo

• Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Octubre 2023 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros lo haremos hasta máximo las 3.30am porque ese día será agotador para todos sobre todo para nosotros los novios. De todas formas como te comentan las aminovias los centros de eventos y banqueteria tienen un tope máximo en horario.
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcelo, dependerá de qué tan largo quieres que sea, además sumar qué hay locales o centros de eventos que arriendan máximo 3.30-4.00 am, en mi caso personal arrendé el local por 10 horas de las 18.00 a las 04.00 am, debes preguntar y negociar ese tema porque puede ser que sean más flexibles, pero creo que 04.00 am es un horario prudente considerando que el banqueteria y staff deben ordenar desmontar lavar y hacer aseo en el local.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marcelo, creo que si tienes la libertad de hacerlo y tu gente es carretera, con too si no pa qué. jajajaj

en nuestro caso el centro de eventos funciona máximo hasta las 3:30 am, por lo tanto a esa hora se terminará todo, sin embargo algunos invitados ya están organizando el after, porque siempre transparentamos el horario de termino.

• Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta difícil pregunta, casi en todos lados somos 7 u 8 horas del centro de evento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración