Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sylvana
Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago

Fiesta de matrimonio

Sylvana, el 25 de Enero de 2023 a las 17:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Hola a todas , estoy muy ansiosa .. mañana firmaremos con la empresa donde haremos nuestro matrimonio… saben , me gusta este foro, leer sus consejos me ayuda para ir viendo algunas cosas , en general me he sentido sola organizando todo ( mi novio me ayuda ene ) pero quizá me gustaría más participación de una amiga o mi mamá … a ustedes les pasa algo similar ?

13 Respuestas

Última actividad por Sylvana, el 30 de Enero de 2023 a las 17:31
  • Sylvana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Sylvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hubiera sabido antes … ya los hicieron 🙄
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda y es verdad la rivalidad entre mujeres es horrible a mí me han dejado de hablar por quée caso y a ellos sus novios aún no le piden matrimonio y eso que llevan más años que yo, pero yo no tengo la culpa si sus novios no quieren casarse 😄.... Yo hago recuerdos de matrimonio si aún no los tienes un abrazo y acá estamos para cualquier cosa ☺️🌹
    • Responder
  • Sylvana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Sylvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Melissa , así deberíamos ser todas … me ha pasado que en mi trabajo supuesta amigas me han hecho sentir muy mal… las mujeres deberíamos apoyarnos, cuidarnos, admirarnos las uñas a las otras .
    En esta comunidad veo cómo nos ayudamos mutuamente y aquí también estoy para ti si lo necesitas. Un abrazo
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga así me siento yo 🥺...tener tanta emoción y no poder compartirla nos pone así tristes, pero algo he aprendido de todos los comentarios que he recibido de estás hermosas novias que esto es tuyo y de tu Novio de nadie más y deben vivirlo para que sea una experiencia para toda la vida así un consejo para ti y para mí, que lo externo no arruine ésto que es maravilloso para ambas un abrazo y cualquier cosa me puedes escribir así nos apoyamos una con la otra ☺️❤️
    • Responder
  • Sylvana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Sylvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Francisca
    • Responder
  • Sylvana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Sylvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Macarena por el consejo .. lo seguiré 💕
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Julio 2023 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvana, no te sientas sola, esta comunidad es increíble. Un consejo, a veces es mejor decidir sola junto a tu novio. Cuando recibes demasiadas opiniones es abrumante.

    Ve el lado positivo

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella creo que es parte del proceso, nosotros tb hemos hecho y decidido todo solitos, mi familia aporta un poco, pero la comunidad es genial. porque todas estamos en el mismo proceso y es super entrete

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También me ha pasado, nadie se ha interiorizado mucho en el matri, pero después de un tiempo eliminé el sentimiento y me puse de cabeza sólo con mi novio, el ultimo mes mis damas me han ayudado con DIY y con otras cosas, a mi mamá casi que la he obligado a acompañarme a ver cosas del look de novia, no está de acuerdo con el gasto, y mi cuñada y sobrina son las que más ma han acompañado pero siempre dentro del tiempo libre que puedan tener.

    • Responder
  • Sylvana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Sylvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella 💜
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sylvana, bueno yo siento todo lo contrario en la mia, que se meten mucho y quizas tampoco me gusta eso, esta bien que den ideas pero no en exceso... y la comunidad es muy buena para resolver dudas 🤗love.gif

    • Responder
  • Sylvana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Sylvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda por compartir
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sylvana, me siento igual!... Con mi novio hemos ido escogiendo y reservando todo, mi mamá también participa harto cuando le pido ayuda con algo. Pero de igual forma me siento algo sola en el proceso. Incluso escogí a mis primas como damas de honor, hice un grupo con ellas pensando que me enviarían ideas y me hablarían más del tema, pero no fue así jajajaja.

    Pero en esta página me divierto leyendo y opinando xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración