Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Famosos que dan EL SÍ este 2019

Dani, el 28 de Diciembre de 2018 a las 09:05 Publicado en Foro matrimonios famosos 0 8

Hola comu Smiley shame

Este 2019 son varias parejitas famosillas que celebrarán su gran día y revisaremos algunas de las principales celebrities tanto nacionales como internacionales.

¿De cuál de estos enlaces ya tenían conocimiento? Smiley smile A ver qué parejas les gustan más...

1. Lady Gaga

La cantante neoyorquina de 32 años se casará con Christian Carino con quien lleva un poco más de un año de relación. Y seguro que para su boda habrá un protagonista, y ese será “el vestido”.

Famosos que dan EL SÍ este 2019 1

2. Sergio Ramos

El futbolista del Real Madrid se comprometió este año con su polola Pilar Rubio y todo indica que el matrimonio tendrá lugar en el próximo año.

Famosos que dan EL SÍ este 2019 2

3. Katie Holmes y Jamie Foxx

La pareja de actores que lleva saliendo desde el 2013, al parecer ha dado un paso más para formalizar la relación y pronto se vendría la boda. La última información es que se casarían en París, Francia en "una boda de invierno en la Ciudad de la Luz".

Famosos que dan EL SÍ este 2019 3

4. Kirsten Dunst y Jesse Plemons

La pareja se conoció en 2016 durante el rodaje de Fargo y no se separaron más. Luego anunciaron su compromiso y llegó para ambos el regalo más esperando: su primer hijo. Es así como ahora las campanas de boda suenan con todo para este 2019, donde se espera que tengan una boda sencilla e íntima.

Famosos que dan EL SÍ este 2019 4

5. Nicole Putz

La fashionista chilena y expanelista de Maldita Boda se casa este 2019. Según señaló en el medio La Estrella de Valparaíso, dijo que "estoy comprometida desde mis vacaciones (&hellipSmiley winking Me pidieron matrimonio en Japón, así que estoy emocionada”. Si quieren verla, su Instagram @nicoputz

Famosos que dan EL SÍ este 2019 5

¿Qué boda esperan más? Smiley winking

8 Respuestas

Última actividad por Jovy, el 1 de Enero de 2019 a las 09:20
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respondiendo a tu pregunta ¿Qué boda esperan más? Mi presupuesta es....
    LA NUESTRA!!!!! 😂🤣😁
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo tenía idea de la de Katia holmes, se lo merece la ha pasado mal antes así que espero que este chico no la haga sufrir!... de resto no sabía nada, y la última ni siquiera sé quién es...🤣🤣🤣🤣

• Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No cachaba ninguna boda Smiley surprise

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía idea de ninguna boda jajajaj... Súper desconectada yo!! No tengo tiempo no de enterarme de la farándula, pero la boda que me gustaria ver es la de Katie y Jamie
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo sabía de Katie Holmes y Jamie Foxx
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La única que sabia que se casaba era Lady Gaga, y me intriga demasiado como será su look completo jijiji y a la única que no ubico es a la chilena Smiley winking

Ojalá que les vaya bien en sus bodas a todos, ya veremos las fotos de los eventos jejeje

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De esa lista sólo conozco a Kirsten Dunst (que me encanta, es excelente actriz) y Lady Gaga.

• Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad verdad ... muchas felicidades a todas las parejas ... Pero no conozco a ninguna ... Si que sólo felicidad para todas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración