Hola comu
Este 2019 son varias parejitas famosillas que celebrarán su gran día y revisaremos algunas de las principales celebrities tanto nacionales como internacionales.
¿De cuál de estos enlaces ya tenían conocimiento? A ver qué parejas les gustan más...
1. Lady Gaga
La cantante neoyorquina de 32 años se casará con Christian Carino con quien lleva un poco más de un año de relación. Y seguro que para su boda habrá un protagonista, y ese será “el vestido”.
2. Sergio Ramos
El futbolista del Real Madrid se comprometió este año con su polola Pilar Rubio y todo indica que el matrimonio tendrá lugar en el próximo año.
3. Katie Holmes y Jamie Foxx
La pareja de actores que lleva saliendo desde el 2013, al parecer ha dado un paso más para formalizar la relación y pronto se vendría la boda. La última información es que se casarían en París, Francia en "una boda de invierno en la Ciudad de la Luz".
4. Kirsten Dunst y Jesse Plemons
La pareja se conoció en 2016 durante el rodaje de Fargo y no se separaron más. Luego anunciaron su compromiso y llegó para ambos el regalo más esperando: su primer hijo. Es así como ahora las campanas de boda suenan con todo para este 2019, donde se espera que tengan una boda sencilla e íntima.
5. Nicole Putz
La fashionista chilena y expanelista de Maldita Boda se casa este 2019. Según señaló en el medio La Estrella de Valparaíso, dijo que "estoy comprometida desde mis vacaciones (&hellip Me pidieron matrimonio en Japón, así que estoy emocionada”. Si quieren verla, su Instagram @nicoputz
¿Qué boda esperan más?