Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Adicta Marzo 2015 Santiago

Extenciones

Vanessa, el 13 de Mayo de 2014 a las 14:22 Publicado en Foro belleza 0 15

Estimadas, necesito algun dato de extenciones que tenga las 3 B, bueno, bonito y barato, mi pelo no quiere crecer jaajaj y el peinado que quiero es con el pelo largo.

Ayuda plssss...Peinado  novia

15 Respuestas

Última actividad por Jodiwilcox, el 2 de Octubre de 2015 a las 16:52
  • J
    Novia Novata Diciembre 2015 Santiago
    Jodiwilcox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba las Karmin Easy Clips Smiley smile

    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el cabello me crece rapidísimo.. 2 a 3 cm por mes.. Mi secreto es cortarme las puntas en Luna creciente, que el último enjuague de la ducha sea con agua helada y lavar mi pelo cuando ya haya salido la grasa natural del cabello.. Es cosa de tener fe.. Ojala puedas hacer lo de las extensiones.. Saludos..
    • Responder
  • Roxsana
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Roxsana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias monse por los datos necesito eso urgente me cuesta mucho que mi pelo crezca y mis puntas siempre se queman...como secreto de abuelita jiji me dijeron que uno se debe cortar el pelo solo en los meses de mayo- junio y julio Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Síiii, nadie se dio cuenta que el pelo no era mío!!! ella está cerca del metro San José de la Estrella, no atiende sin que agendes una hora, este es su número **** (Ximena)

    Después del matri he vuelto a usarlas y están perfectas, la promoción la subió hoy, siempre está haciendo promociones

    Saludos

    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho de todo y mi pelo no crece... No asi mis uñas.. Asi q ya me convencí q es un tema genético.. Asi q no me queda mas que usar cortina
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te quedaron como en la foto? donde queda, aun no acepta mi solicitud de amistad, aun tiene esa promocion? Genial el dato te pasaste.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vanessa, yo usé extensiones, se las compré a Ximena https://www.facebook.com/felipe.vergaraojeda.73?fref=ts son 100% naturales!! te las recomiendo a ojos cerrados, yo usé una cortina de 60 x 60 y el cambio fue notorio, tengo demasiado poco pelo y con eso quedé bakán. Siu no tiene tu tono ella las iguala. En este momento tiene una promoción de 3 CORTINAS DE OREJA A OREJA DE 20 X 60 A SOLO $19.000 TODOS LOS TONOS DISPONIBLES!!

    Aprovecha!!!!!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena! Las extensiones me parecen perfecto, pero qué te parece que te crezca el pelo este tiempo belllo y hermoso mientras llega la fecha?

    Mira yo tengo el pelo hasta la cintura, ondulado Smiley smile y no me crecia. Te cuento que hice.

    1º.- Me compre un masaje de pelo, no de supermercado, de lo buenos y me hacia el masaje una vez por semana.

    2º.- Me corte las puntas cada 3 meses, me las cortaba casi nada, pero lo suficiente para que estuviera lindo

    3.- Me lo peinaba cada noche, para que la grasa del pelo cubriera todo!!! esto es un secreto de vieja, debería hacerlo ahora

    4.- Comence a comer palta, nueces y en general alimentos con grasas naturales, esto tambien arreglo mi piel y me ayudo a bajar de peso.

    5.- comia mucha verdura y bebia mucha agua Smiley smile

    Tiene mucho tiempo, aprovecha y ponte aún más linda Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy pensando en ponerme extensiones, aunque me ha crecido arto el pelo igual me gustaria ver esa opcion
    • Responder
  • Veracruz
    Novia Adicta Septiembre 2014 Iquique
    Veracruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm yo estoy cn la duda de ponermelas o no, tengo poco pelo y la mayoría de los peinados q me gustan y dan estilo del vestido son para melenas más abundantes y más largas, tal vez alguna novia q haya usado extensiones ya se en melena suelta o con peinado elaborado, me pueda decir cm le fue! !! Gracias! !!
    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mall chino es barato mi hna se puso y no le salio cara sale 30 de 2 metros si no me equivoco.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa una vez compre de emergencia una cortina de extensiones de pelo natural en una tienda que se llama tutti barato, puedes buscarla en internet, me costo 20 mil pesos y la tengo hace como 3 años, ha durado perfecto ! Tal vez no es tan frondosa pero puedes comprar dos, yo tengo poco pelo así que con una me alcanzo perfecto, ojalá la encuentres saludos Smiley smile
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi niña!!

    esta muy lindo ese estilo..

    cotizaste ya la peluqería?? porque por lo general

    ahi mismo tiene para ofrecer opciones de extensiones de cabello..

    podrías ir a unas varias para cotizar, te dejo un debate q te pueden ayudar:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/peinado-recogido-o-suelto--t37953

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/peinados-y-maquillaje-o-atencion-integral-para-la-novia-precios--t37971

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/consejos-para-la-prueba-de-peluqueria--t38401

    cariños! Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mil por el dato...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanessa te recomiendo que utilices una cortina de cabello, es mucho mas comoda y si ye haces un peinado no se ven los microring, existe una pagina de face de unas niñas que ponen extenciones y cortinas "cortinas mechas unique" ojala te sirva un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración