Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Novata Febrero 2017 Iquique

Existe algún orden o lista de cosas que se tienen que hacer durante la fiesta de matrimonio?

Carolina, el 23 de Junio de 2016 a las 17:30 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 10
Estoy complicada, ya que no sé a ciencia cierta que es lo que se debe de hacer durante la fiesta de matrimonio y tampoco el orden de esto. He visto vídeos pero todos tienen cosas diferentes, por ejemplo el valls es cuando está comenzando todo o después de la cena antes del baile?

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 29 de Junio de 2016 a las 10:46
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, veo que las aminovias ya te van orientando. Los tiempos de cada cosa se pueden adaptar a las necesidades de cada pareja. En el fondo, es su día y pueden hacer lo que quieran y como lo quieran. tal como te están aconsejando, lo ideal es que hables con el local donde lo vayas a hacer, pues ellos suelen tener una pauta tipo que adaptarán en función de lo que ustedes decidan.

    De todos modos, te dejo estas cosas que te resultarán de gran ayuda:

    Protocolo para la cena de matrimonio

    Programa actividades en la fiestaSmiley smile

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina!! Como dice la clauu ... el ordenn es relativo , depende mucho del tipo de matri que están haciendo... De la banquetería y del locla también... La mayoría de ellos tienen una coordinación de un orden para manejar el tema de la cena.

    Sería bueno que preguntaras bien eso Smiley laugh así no te complicass en hacerlo tuu , alomejor hasta ellos ya tienen el orden Smiley smile

    saludos!!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias me sirvió el datito Smiley smile

    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Enero 2017 Valparaíso
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena!! Jiji me gusto la organización... Aunque el mio es de día siento que es mas dificil Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2017 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii es complicado, más cuando uno busca en internet y ve tantas ideas
    Gracias Nicole
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2017 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía, ahora lo averiguaré muchas gracias por el dato
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2017 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia me será de gran ayuda tu programa, muchas gracias por compartirlo conmigo Es ideal
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina en el mismo local donde reservaste casi siempre me imagino hay una coordinadora que te va dando una lista de tiempos como la que tiene Claudia. A nosotros nos la dieron a 3 meses del matrimonio y sale todo ordenado por hora y actividad.

    Saludos.

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, La verdad es que no hay un orden establecido ni obligatorio. Creo que una buena forma de organizar tu día es tomar en cuenta a los invitados y la hora en que comienza la ceremonia, así, si tus invitados son mayores y la fiesta empieza tarde, organizaría el ramo, la torta, el vals, lueguito después de la comida, para que si son muy mayores se puedan ir queden bailando los más jóvenes. O si tiene hartos jóvenes puedes distribuir los distintos eventos (liga, dijes, torta, ramo) durante la noche. Generalmente el vals se puede bailar apenas lleguen al salón de eventos, o donde la comida las empezar el baile. Por ejemplo se puede bailar el vals al llegar al salón porque se puede hacer una coreografia con las damas en la fiesta y tener también baile entretenido, más la liga, el ramo, etc, se alargaría mucho la fiesta. De todas formas, te dejo mi programa (que es una idea porque aún falta definir algunos tiempos) pra que te hagas una idea, pero puedes modificarlo a tu pinta!

    Existe algún orden o lista de cosas que se tienen que hacer durante la fiesta de matrimonio? - 1
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me he complicado harto con eso, creo que hay que pedir ayuda en el mismo local que contestes o bien hacerlo como a uno le resulte más conveniente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración