Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Habitual Febrero 2019 Santiago

Evelyn, mi perfil de novia

Evelyn, el 7 de Septiembre de 2018 a las 21:04 Publicado en Foro juegos y test 0 10

Hola queridas!, llevo 3 meses de novia, y estos meses han sido hermosos. Siempre soñé con el día en que planeara mi boda, y estarlo viviendo es increíble. Amo todo lo que conlleva.

Aunque estoy en un nuevo desafío laboral, y con harta carga de trabajo, esto no ha sido impedimento para llegar en las noches a planear cada detalle...quedarme hasta tarde...y andar muerta de sueño al otro día Smiley laugh .

Mi novio es un amor, y me apoya en todo. Él solo me quiere ver feliz y hasta el momento le encantan mis ideas. Yo igual trato de que participe un poco más, pero en cuanto a decoración y programación, el es más sencillo y prefiere dejarmelo a mi Smiley laugh .

Ya tenemos el lugar e hicimos la degustación de los platos con mi familia. Aprobado por todos.

Con mi vestido no me fue muy bien la primera compra. Ésta la hice por aliexpress, y le pedí al vendedor que me enviase una foto antes. Ahí me di cuenta que aunque muy lindo el vestido, no era el mismo como él me había prometido, asi que desistí de la compra y me devolvieron el dinero.

Ahora compré en otra página, y mi vestido está por llegar. Me salió mucho más barato, pero espero que se parezca algo a la foto.

No compro en Chile, porque no gastaría más de 200 mil en un vestido. Ni tampoco me compraría cualquier vestido :p . Así que el único lugar que reúne esas características es made in China.

De a poquito me han ido llegando mis compritas de Ali : campanitas, sello, aritos, dentro de otras cosas, para mi look y también decoración del civil.

Y ustedes como van?

A mi me falta definir las invitaciones aún... Mandé ya una de canva a los más cercanos por wasap Smiley smile

Evelyn, mi perfil de noviaEvelyn, mi perfil de novia 1


10 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 11 de Septiembre de 2018 a las 14:41
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Nos cuentas cómo llega!!! Que nervios de los ricos jejeje
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn!

    Me encanta ver que participas en los jueguitos jiji!! Y que te gusten Smiley smile

    Y qué tal tu experiencia de compra online? Te animas a contarnos tu experiencia aquí:

    >> Cuéntame tu experiencia de compra online

    Y hermosa, no te olvides que para conseguir tu regalito tienes que participar también en estos jueguitos: Aquí te lo explica Dani:

    >> Pasos para llevarse el regalito de matrimonio

    Un beso y feliz inicio de semana bella

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien evelyn felicidades aca hay muchas novias que han importado su vestido y les ha ido super así que a esperar con mente positiva, cariños
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pienso igual jjaj, pero créeme que fui a Rosas y en 2 locales encontre lo que necesitaba y aún no concretaba en Ali. Éxito en tus compras ☺️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani!! De todas maneras ❤️ Solo espero que sea bonito 😶 xd , a veces hay que correr riesgos.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicole! En demebridal, se supone que está en tránsito y debería llegar en 4 días más . (Lo encargué el 20 y algo de agosto y mandé mis medidas ☺️, igual encuentro que es súper rápido)
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame!! Siii en rosas hay muchas cosillas, pero por tiempo, me ha resultado más fácil comprar por internet 😁
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muéstranos fotitos cuando llegue tu nuevo vestido!! Ojalá cumpla tus expectativas.
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Evelyn!! Que rico tu FM te apoye en todo! Aveces lo necesitamos jajaja y al final donde encargaste tu vestido? (Yo compre el mío por internet tbn y tuve muy buena experiencia con dresses-Vip!) cuando debería llegar a tus manos???
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn, Ali es el paraíso! Jajaja mis compras también han sido ahí, y lo que no en Meiggs y Rosas, te los recomiendo 👌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración