Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

¿Estrés o ansiedad pre boda? 3 consejos para bajar un cambio🧘🏽‍♀️

Nadia, el 10 de Febrero de 2023 a las 15:05 Publicado en Foro belleza 0 5
Guardado

Enamoradxs,

Faltando pocos días para el matri las emociones se ponen más intensas😨. Levante la mano a quien le pasó🖐🏽

Se dice que el estrés resultado, no solo, del contexto o las situaciones que vivimos sino también por: la calidad del descanso, la calidad de la comida y nuestros hábitos diarios.

Por eso, hoy les comparto 3 consejos para bajar la ansiedad y el estrés.

 

1) Hábitos de descaso de calidad: Tener rutinas de descanso, horarios regulares, evitar irse a dormir muy tarde o levantarse muy tarde. 8 horas de sueño se dice que es lo justo y necesario. Antes de ir a dormir evitar uso de pantallas y realizar un automasaje o tomar un momento para ir hacia adentro y estar tranquilx antes de dormir.

 

2) Calidad de la comida: Cuidar los horarios de las comidas, la calidad (evitar exceso de refinados y azúcar) y tomar mucha mucha agua a diario. A veces comemos apuradxs o haciendo otras cosas. Cortar para comer y tener un momento de disfrute y descanso a la hora de la comida, ayudará a que disfrutes más de tu día y a reducir el estrés.

 

3) Hábitos diarios: Incorporar hábitos diarios que mejoran tu bienesta: yoga, meditación, respiración, pilates, deporta, actividades de ocio que no tengan nada que ver con la boda, etc.

 

¿Cómo estás viviendo tu cuenta regresiva al Gran Día?

 

***

Promociones Proveedores

Las mejores agencias de viajes

50%

5 votos

40%

4 votos

5 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 12 de Febrero de 2023 a las 10:18
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan dos meses y siento cero estrés y muchos pendientes, jajajajaja quizás debería estresarme un poco más.
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me considero una persona operada de los nervios trabajo relajada, muy rara vez me estreso por alguna situación, trato siempre de alimentarme bien (no en abundancia), dormir y descansar y bueno el tema de yoga pilates ejercicio en si ahí estoy al debe, pero creo que con tanta demostración de ejercicio en mi box hago más que suficiente jajajajaja ☺️ pero trato de tomarme todo con agüita con azúcar, siempre a la calma y todo tiene solución 🤗
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen ppst nadia!! Mucho estrés antes del gran día. A nosotros aun nos queda para el matri religioso pero supongo que los nervios te ganan
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me siento estresada por que queda mucho tiempo, pero se que lo estaré, así que gracias por el post
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente post! En el momento indicado Nadia! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración