Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Connie
Novia Principiante Marzo 2023 Santiago

¿Es muy descabellada mi idea?

Connie, el 16 de Noviembre de 2021 a las 00:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 40

Hola! Me caso el próximo año, he soñado con este momento gran parte de mi vida, hacerlo con mis amigos, parte de mi familia, etc obvio incluir a la familia de mi novio y sus amigos, etc…. Hoy tengo tantas dudas… a veces me gustaría que fuese algo muy íntimo, nosotros uno o dos amigos (los más...
Hola! Me caso el próximo año, he soñado con este momento gran parte de mi vida, hacerlo con mis amigos, parte de mi familia, etc obvio incluir a la familia de mi novio y sus amigos, etc…. Hoy tengo tantas dudas… a veces me gustaría que fuese algo muy íntimo, nosotros uno o dos amigos (los más cercanos y apañadores), familia (tíos, primos, etc) no a menos que sean muy muy cercanos, y fin…


Incluyéndonos invitar a unas 10 personas…

40 Respuestas

  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Connie me parece totalmente normal , es un día en el que quieres compartir con los que que realmente han estado con ustedes , a veces uno invita por compromiso , aparte aprovecha que estamos con la pandemia todavía para hacer algo más pequeño y te ahorras más , en el fondo la decisión debe hacer que te quedes tranquila y feliz 💕
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Talca
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una super buena idea!! Es más íntimo y puedes darlo todo en detalles al ajustar mejor el presuupuesto. Adempás, asi puedes ahorrar para una luna de mil espectacular o usar el vestido de tus sueños, o lo que desees.

    Nosotros nos casamos el año pasado por el civil con 12 personas por temas de aforo, y fue una experiencia única y maravillosa. Me daba terror la expectativa y ser el centro de atención de todo... me incomodaba mucho. Y la pasé mucho mejor. Ahora que ya pasó un año y las cuarentenas están libres vamos a celebrar hasta abajo en una ceremonia íntima también, pero con 60 invitados.

    Tu matri, tus reglas!!! Como dice Una Novia Chilena

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2023 Cachapoal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, quizas tu nucleo es mas cerrado y consideras que eso es bueno yo me caso en Febrero 2023 y aun no se si quiero que sea con nuestro nucleo mas cercano.

    Animo bonita y pues lo que ustedes decidan sera lo correcto y es la idea que disfruten su momento.

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a depender completamente de ustedes mi opción y como lo realizamos pues la seremi os civil realizamos algo solo con la familia maximo éramos unos 20 personales, pero la fiesta bailable y donde lo dejaremos todo pues ya tenemos 150 invitados así que no te compliques está bien y por sobre todo es lo que ustedes quieran por qué es su día especial

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Chacabuco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Connie tu matri debe ser como a ti te haga feliz, todos tenemos puntos de vista y sueños diferentes, nada esta mal.

    Espero que como finalmente lo escojas sea maravilloso Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un matrimonio de 50 personas y fue la mejor decisión, todo fue perfecto. Si quieren hacerla de de sólo 10 ¿porque no? Así no estarás preocupada por ningún paso a paso jeje.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien entre menos es mejor jajajaja

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Connie es súper tu idea y si a él le gustaría lo mismo denle. Es su día y puede ser como ustedes quieran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración