Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Marzo 2022 Ñuble

Entrando en pánico

Angela, el 12 de Marzo de 2022 a las 15:59 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 13
Estoy a 13 días de casarme, todo iba muy bien hasta que el día viernes llame al pastor que realizaría nuestro matrimonio y se hizo el loco olvidándose de todo lo que habíamos conversado estoy realmente mal porque nose que hacer, el iría hasta la parcela dónde se iba a realizar todo y solo me dijo le devuelvo el llamado cosa q no hizo, nisiquiera recordaba mi nombre y ya habíamos ido a hablar con el personalmente dónde se había comprometido con nosotros. Estoy demasiado triste nose que hacer, mi hermana converso con su vecino q es pastor y dijo q debíamos ser miembros de su congregación, cabe mencionar q nosotros no somos de ninguna religión y optamos por un pastor porq el no nos pedía ningún requisito más q creer en Dios. Si alguna tuviera un dato de un pastor en Chillan q nos pueda ayudar lo agradecería con el corazón. No e parado de sufrir por esto q me tiene bastante mal ☹️

13 Respuestas

Última actividad por Angela, el 16 de Marzo de 2022 a las 09:32
  • Angela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 💫
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Abril 2022 Ñuble
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recién ví que mi número lo bloquean, veré si así aparece *********
    Te dejo mi correo igual.
    ******.****@*****.***
    Y lo que necesites, escríbeme. 😉
    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Muchas gracias. Aún estoy a la espera de un pastor que me tenía que llamar fue algo así como "déjeme su número la llamamos" te lo agradecería mucho 😊
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Abril 2022 Ñuble
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga!


    Te cuento que también me caso prontamente y mi papá es pastor. Estoy segura que no tendrá inconveniente en casarlos
    Te envío mi número para que conversemos ****
    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela lamento la situación pero ánimo linda, sé que encontrarás , busca todas las iglesias , va a salir una ❤️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angela, de sapita busque en Google que iglesia era la que esta en esa calle y descubrí que es la iglesia de mi denominación en la que soy miembro y me congregó (aunque yo soy de la quinta región) pero es la misma doctrina ya que estamos a lo largo de Chile y en el extranjero. Nos cuentas como te va🤗
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me iré a dar una vuelta para preguntar 😊
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ángela, te mando un abrazo grande y todas mis buenas vibras para que prontito pueda aparecer alguien. Opino igual que la Dani, intenten preguntar en todas las iglesias de Chillán y alrededores. Tiene que haber alguien dispuesto sí o sí 🤞🏼🤞🏼

    Ojalá que alguien de Chillán pueda ver esta publicación lo antes posible Smiley sad

    Cuéntanos cómo te va. Un beso linda, ¡la esperanza es lo último que se pierde!🤗🤗🤗

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2023 Cachapoal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita pucha hay una iglesia evangelica en chillan (puren 476 la direccion) quizas si vas con el pastor a preguntarle si el puede manisfestar su matrimonio fuera de la iglesia seria mejor no pierdes nada con ir a preguntar y salir de dudas.

    se que esa iglesia no se oponen a realizar matrimonios independiente sean miembros de la iglesia o no...

    ojala salga todo bien y pueda encontrar alguien

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el pastor q teníamos no, nos pedía ningún requisito. Ahora estoy esperando el llamado de otro.
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste Ángela a mi me caso un pastor y no pertenezco a ninguna iglesia
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda. Eso espero poder encontrar a alguien luego.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida Angela , te envío un gran abrazo , trate de acotar todas las opciones en todas las iglesias que conozcan o tengan cerca 🙏🏻 no pierdas la fe.
    Espero alguien de Chillan te pueda ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración