Navegando por la web encontre estas fotos las cuales encontre super curioso,aunque no es de mi gusto ,la de enmarcar el ramo me parecio mas aceptable ¿y ustedes chicas se animarian a hacer algo así?.
Las personas que hacen los ramos te ofrecen distintos tratamientos para secarlos y enmarcarlos. Yo mande a enmarcar el mio... el proceso demora max 3 meses. Cuando tenga fotitos se las puedo compartir.Como dato lo hace Eryan! (Esta en este portal)
Novia Habitual
Octubre 2016
Valparaíso
Fran ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tengan cuidado con esto, una amiga enmarcó su ramo y se dio cuenta cuando se lo pasaron que NO ERA SU RAMO! Se dio cuenta porque aunque las flores estaban secas, igual era obvio que no eran del mismo color de su ramo (onda ella tenía flores naranjas y las del ramo seco eran moradas).
Súper Novia
Diciembre 2016
Quillota
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo quiero enmarcar el ramo, el vestido es como mucho jaja
Uy la verdad que con el vestido y lo zapatos no lo harías, es cómo raro jajaja con el ramo puede ser. Mi vestido no lo quiero vender si no que guardarlo y usarlo alguna vez! Quizás hacerle unos cambios (pensaba hacerlo vestido cóctel porque es sirena) y usarlo en mis bodas de plata!
Mmmmm no lo sé creo que para eso se necesita espacio y dinero además las.flores se echarían a perder si tuviesen un tratamiento especial para su conservación, no lo sé bien bendiciones