Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Novata Noviembre 2022 Valparaíso

Engaño

María, el 31 de Diciembre de 2021 a las 07:44 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola chicas vengo a contarles que ya estoy un poco aburrida de buscar un lugar donde realizar mi matrimonio, quiero hacer algo pequeño pero al buscar un proveedor en la app me decepciono.
Selecciono proveedores con menús que se adaptan a mi presupuesto y ofrece un mínimo de personas que a mí me acomoda, pero cuando envían la cotización todo lo que promocionan cambia. La cantidad de personas aumenta y el precio del menos se eleva por las nubes. Ya me cansé Smiley sad yo toda ilusionada con lugares que quizás puedan ser los ideales y nada que ver 🥲

5 Respuestas

Última actividad por Shirley, el 5 de Enero de 2022 a las 11:19
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Santiago
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, puedes buscar en el grupo de Facebook "NOVIOS Y NOVIAS CHILE & EVENTOS", ahí solicita proveedores y aparecen hasta por debajo de las piedras jajaja, espero te sirva el dato.

    Me cuentas como te vaSmiley winking

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Smiley heart Puedes buscar también aquí en la comu a novias que se casaron en Valparaiso para pedir sus recomendaciones. Aquí te dejo el foro:

    >>Debates del Región de Valparaíso en matrimonios.cl

    Cuéntame, ¿cuántos invitados vas a tener?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, como te dicen en las chicas, la información está desactualizada, lamentablemente los proveedores estan cambiando rápido los precios, por el tema de la inflación. También me pasó que salía en la app un valor muy bajo, pero ejemplo 20 por persona, pero cuando cotizaba ese era el valor de un cóctel, y la cena con todo lo que quería valía 50.
    No queda más que cotizar con todos y buscarlos por redes sociales, sobre todo por Instagram que es donde mejor funciona contactarlos.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María bienvenida ☺, ánimo. No todos los proveedores de la app puede que tengan la información actualizada, por la pandemia incluso hay algunos que ya no siguen en el rubro y, a veces no informan, hasta que los contactas 😖

    Como te comenta Dinorah siempre hay otras opciones.

    Abrazos!!

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria, pero puedes buscar en otros lugares que no estén en la app
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración