Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago

En mi boda: ¿se puede tocar cueca?

Constanza, el 3 de Febrero de 2020 a las 13:08 Publicado en Foro juegos y test 0 3



me encanta bailar cueca pero a mi novio no por ende no se si conviene tocar cueca en nuestro matrimonio


3 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 20 de Febrero de 2020 a las 17:02
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden bailar lo que se les ocurra el día de tu matrimonio.... obvio que ambos deben estar de acuerdo... convence no mas al novio jajajaj

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Constanza!

    Bienvenida a esta hermosa comu Smiley ring ¡Muchas felicidades por tu compromiso!

    Como dice la aminovia Lore, busca un buen momento para hablar con tu novio y decirle que para ti es importante, la idea es que puedan estar a gusto los dos en su Gran Día. En un matrimonio todo está permitido, hoy en día, muchas parejas toman la iniciativa por hacer cosas nuevas.

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro tan bonito eso. Yo no bailo, pero lo he visto. Esto desde mi punto de vista.
    El tema que tu novio no quiera y tú si, da paso a lo siguiente: conversarlo, exponer tu punto de vista, y que el exponga el suyo y traten de llegar a un concenso. No cierres el tema sin conversarlo, lo mejor es plantearlo y luego tomar la decisión.
    Abrazos linda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración