Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Novata Septiembre 2021 Bío-Bío

En mi boda debería escoger la ceremonia de tarde o en la mañana?

María, el 28 de Enero de 2020 a las 12:00 Publicado en Foro juegos y test 0 8
Estoy en la duda sobre el horario, tengo claro que debe ser en una fecha primaveral pero me cuesta escoger entre mediodía o tarde... que me recomiendan?

8 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 18 de Febrero de 2020 a las 11:32
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero tarde, ya que así se aprovecha más y te levantas más tarde y tienes más tiempo para preprte. Porque o si no ufffd levantarse hiper temprano para ver todo
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero tarde por que tienes luz de día y carrete nocturno
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2021 Bío-Bío
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos inclinamos y optamos por la tarde-noche!!! Solo esperamos a que el día esté bello y el clima nos acompañe ☀️
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2021 Bío-Bío
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mafe... te comento que la deducción fue tomada (qué nervios) será de tardecita... espero sea un día muy bonito y el clima nos acompañe ☀️ 💐
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2021 Bío-Bío
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario... ya tomamos la decisión ..... será de tarde 🥰🥰
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari Smiley heart

    ¡Bienvenida a esta gran comu y muchas felicidades por el compromiso!

    Veo que las aminovias te están ayudando a decidirte, otro punto que puedes tener en cuenta es el tipo de invitados que tengas, como dice Nathy por la mañana los niños y personas mayores pueden participar más; o el tipo de fotografías que planeas hacer.

    ¿Qué piensas?

    Un besito

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia yo creo que lo ideal es lo que a uds les acomode pero vean tambien su presupuesto
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, bienvenida Smiley ring !

    Eso depende de lo que prefieran ustedes únicamente, según yo ambas opciones son buenas y tienes sus pros y contras.

    Lo más tradicional es que las ceremonias sean de tarde-noche pero cada vez son más las parejas que optan por hacer sus matris de dia, y son igual de bellos y entretenidos, por ej.:


    Ceremonias tarde-noche: hay más tiempo para prepararse, las fotos con luz de atardecer son
    preciosas y muy románticas, puedes decorar con luces, la fiesta suele durar hasta la amanecida, entre otras.


    Ceremonias a medio dia: son más familiares, no extiendes innecesariamente la "fiesta", disfrutas más de la energía del sol, se insta a la creatividad para hacer actividades o dinámicas, los niños pueden participar activamente, entre otras cosas.


    Eso es lo que se me ocurre ahora jejeje, ustedes por cual se inclinan más? o qué les complica de una u otra opción?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración