Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago

En la mesa de los novios, o mesa principal... ¿quien debería estar sentado junto a los novios?

Nataly, el 9 de Diciembre de 2021 a las 01:15 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Estoy tratando de organizar las mesas para ese gran día y la celebración. Soy una persona muy estructurada y no quiero que nada se me escape de las manos. Sin embargo, no sé a quién sentar en la mesa principal junto a nosotros. Mis padres están separados hace muchos años y mi Padre tiene una polola, y a eso sumale que tengo solo una única hermana. Por la parte de mi novio, su madre es viuda y tiene 3 hermanos más con sus respectivas familias. Y nosotros tenemos 2 pequeños de 2 y 10 años.
Entonces... Cómo organizo la mesa principal? Mis padres, su madre y nuestros hijos?, Incluyo a mi hermana?, La polola de mi papá va en otra mesa?, Por parte del novio, solo estará a mi suegra, incluyo a mi cuñado divorciado?... Ayudaaaaa!!!

10 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 9 de Diciembre de 2021 a las 13:40
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nataly ☺ quienes ustedes quieran, incluso si quieren estar solos, o sino con sus hijos, sus padres, abuelos, hermanos o damas y caballeros de honor.

    Te dejo estas ideas de la app 👉 Las decoraciones de mesas más lindas para comer con amigos inspiradas en matrimonios

    👉 Banquete de matrimonio sin protocolo de mesas, ¿es para ustedes

    Si tuviéramos hijos nos sentiríamos solo con nuestros hijos.

    Felicidades!!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Enero 2022 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos nuestra mesa solos, las razones?

    1 somos los anfitriones y tenemos que hacer muchas cosas

    2 queremos que los papis de ambos compartan solos

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nataly bella!


    Linda, veo que la Dani te está orientando❤️❤️

    Mi niña al final la mesa presidencial, la pueden ordenar como les acomode a ustedes o algunos novios se sientan solitos y luego ordenan las otras mesas...

    Mira te comparto por acá unos posts que hablan de este tema, seguro te servirá:

    ¿Con quién se sentarán en la mesa presidencial?

    6. En la mesa presidencial se sentarán nuestros papás y mis suegros: ¿V o F?

    Cuéntanos que deciden...

    ¡UN fuerte abrazo!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nataly, empatizo totalmente con tu disyuntiva… me pasa lo mismo, padres divorciados, incluir o no a las parejas actuales, etc.
    La verdad yo aún no lo resuelvo, pero ahora que te leo, sobre todo porque tienes pequeñitos, creo que lo más adecuado es que te sientes con tu futuro esposo y tus hijos.
    Lo principal es que se sientan cómodos y no estén preocupados de si conversarán o no entre tus papás, suegros, parejas etc. Ustedes son los protagonistas y deben sentirse totalmente felices y tranquilos. Todo saldrá bien, éxito!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros para evitar todo tipo de incomodidad nos sentaremos los dos solos disfrutando cada momento juntos. Creo que debe ser lo que a ustedes les haga sentir cómodo.
    • Responder
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en nuestra mesa solo nos sentaremos nosotros y nuestros respectivos padrinos y damas de honor. (a mi suegra entre mas lejos de mi mejor😂)
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Curicó
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nataly! tal como dice Daniela, lo importante es que ese día estén cómodos y la mejor forma sería sólo ustedes y sus hijos Smiley smile

    Yo no haré mesa de novios, para evitar problemas también jejeje

    • Responder
  • Fugita
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso
    Fugita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nayaly mesa principal tu familia, esposo e hijos y mesa aparte para las familias de el y la tuya, si es incomodo para tu mama estar en la misma mesa que la polola de tu papá sienta a tu papá con su polola en una mesa de primos y a tu mamá con tu hermana y otros familiares si no tienes usa a los padrinos 😎
    En mi mesa principal van mis dos hijos de 11 y 18, esposo y dos testigos que son nuestras mejores amigas!
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nataly, opino igual que Daniela☺️
    Prioriza mejor tu círculo familiar más más cercanos ustedes dos y sus hijos.
    En mi caso los papás de mi pareja están separados y mi suegra se volvió a casar con otro señor que fue quien crió a mi pareja. Así que de tanto pensar quien entraría con mi mamá en la iglesia, a quien sentaremos al lado decidimos sentarnos solos y ya 😂 y que mi mamá entre con mi cuñado.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nataly! creo que debes privilegiar tu comodidad. Pero si yo estuviera en tus zapatos, haría la mesa principal solo con mi familia nuclear, o sea, mi novio, hijos y yo; no es necesario sentar a toda la familia ahí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración