Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Curiosa Septiembre 2022 Maipo

En busca de mi vestido

Alexandra, el 4 de Febrero de 2022 a las 16:17 Publicado en Foro moda nupcial 0 8
Hola! Es mi primer post aquí jaja
Quisiera pedir ayuda con mi vestido de novia, la verdad es que busco tiendas pero que no sean vestidos de mucho valor, es decir +400k, podrían recomendarme lugares en Santiago por favor 💕

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 7 de Febrero de 2022 a las 07:21
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Alexandra Smiley love

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en este proceso tan lindo de organizar el matrimonio de tus sueños. ¿Ya pensaste más o menos cómo quieres el vestido?

    Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web >> Las 24 mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss
    • Responder
  • Bessy
    Novia Principiante Marzo 2022 Cachapoal
    Bessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Yo encargue el mio por Shein.. Es precioso.. Se demoro super pico y solo me costó $50 lucas.. Es precioso..
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo compré por shein me costó super barato y como dice más arriba una de las chicas de que los revenden y son comprados en Aliexpress es cierto el mismo vestido (hasta la modelo de la foto era la misma 😆) que yo me encargue lo ví en una página por sobre los 100 mil y a mí me costó muuuucho menos. Se demoró 10 días en llegar y en verdad era hermoso no tenía ninguna diferencia.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Maipo
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a buscar 😁😁
    • Responder
  • Estefani
    Novio Habitual Febrero 2022 Talca
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compré mi vestido pos shein súper económico a comparación de chile tienes que tener las medidas lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en vestidos la novia te recomiendo también ir con ella en Santiago . Puedes ver su Instagram a ver si te gusta alguno ella es un amor y los valores están por debajo de 400
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra te recomiendo tener ojo porq la mayoría los compra en AliExpress y los revende a precio elevado. Podrían incluso verlo ahí mismo tú por la mitad.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra y bienvenida 😁 no soy de Sto, pero te puedo recomendar que busque aquí , en los proveedores aparecen muchos datos , variados precios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración