Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Adicta Octubre 2022 Antofagasta

El tiempo fugaz!

Francisca, el 22 de Noviembre de 2021 a las 08:23 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 4

¿¿No les pasa que el tiempo pasa más rápido?? Por un momento pensé que llevaba todo dentro de lo posible en su "control", pero aparecen y aparecen detalles que son ¡DETALLÍSIMOS! esenciales para el gran día jajajaja Dios!, solo espero que sigamos disfrutando en programar nuestro gran día.

Un abrazo a todas las novias con el tiempo encima! vamos que se puede!

4 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 22 de Noviembre de 2021 a las 23:20
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Agosto y ya ando estresa😂 quiero que hasta el mínimo detalle salga bien
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Francisca hola ☺, a pesar de haber postergado nuestro matrimonio por un año aprox. se nos ha pasado volando el tiempo. La fecha del civil es dos semanas antes del matrimonio religioso, también tenemos que ver grandes detalles.

    Veo que te casas en febrero, nuestro matrimonio por la iglesia será ese mes, que todo les salga increíble 🤗

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es po Francisca, yo me caso en marzo así que he hecho todo poco a poco . Ahora estoy enfocada en el cumpleaños de mi bebe que cumple su primer añito así que después full con lo mio
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UUUfffffff, yo me caso en abril, creo que estoy con tiempo, pero a veces siento que estoy atrasada jajajajajajaja trato de complementar mucho el matri con el trabajo , ocupar mis tiempos muertos en la organizacion de la boda, pero tengo el presentimiento de que igual estare corriendo en abril ajajaj

    Mucho animo y suerte !!!! 💪

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración