Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Noviembre 2020 Maipo

El matrimonio y cumpleaños del novio

Daniela, el 9 de Octubre de 2019 a las 12:08 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 8
Esrimados buen dia

Soy la futura novia, el tema que noscasamos el dia del cumpleañoa del novio y quiero hacerle una gran sorpresa un baile arabe y no soy tan delgada quisiera ayudas, tips, consejos o sugerencias de como llevar a cabo este sueño para que el proximo cumpleaños sea inolvidable gracias estare atenta a sus comentarios

8 Respuestas

Última actividad por Cami, el 10 de Octubre de 2019 a las 13:38
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani! Bienvenida a la comu, me alegra mucho que estés participando por aquí😊 Como te están ayudando las aminovias❤ Yo pienso igual, podrías buscar algunos vídeos en youtube y practicar y luego buscar un traje bonito jijijij es una buena idea🌸


    Me encanta que estés avanzando con tus preparativos... cuéntanos que estilo de vestido te gustaría?


    Besitos y nos leemos bella😘

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha y porqué!!!! a mi me encantó la idea!!! dale no mas!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2020 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo se que traigo el baile en la sangre y bailo salsa muy bien tengo todo el movimiento.... ojala me sirva
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2020 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nada de baile y nada de trajes porque la verdad estoy super desanimada con este tema
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que onda, no se mandó mi mensaje...pero te decía que da lo mismo si no eres delgada, lo ideal es buscar un traje que te quede perfecto. Sabes bailar arabe ?? ya has visto algunos trajes?

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda no te preocupes por eso para el que le des una sorpresa así será inolvidable así que tú dale no más y que todo salga maravillo la danza árabe es compleja y si tú sabes pues súper bien
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2020 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hare buscare una escuela para tomar clases y me pondre a dieta todavia me queda un año para el dia de mi boda mil gracias enserio esto me complicaba igual quiero que la sorpresa sea la mejor ♡ gracias enserio me saco el problema...
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda! para la danza arabe da lo mismo si eres delgada o no, lo unico que necesitas es un traje que te favorezca (no tan rebajado de cadera, con tiritas colgando de los pechos quiza para dar ese efecto de triangulo que adelgaza la cintura) y practicar mucho para que el baile deje con la boca abierta a tu novio asi ni notará los rollitos jejejejejej

    si pudieras y tienes tiempo podrias tomar un par de clases.

    exito y cuentanos que decides

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración