Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Habitual Abril 2023 Cachapoal

El/la juez/a civil va a "domicilio"

Pamela, el 29 de Abril de 2022 a las 12:43 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 3
Hola!! Sé que en pandemia solo estaban realizando ceremonias en el registro civil, eso ha cambiado? Queremos casarnos por el civil pero en el lugar del evento, será posible ahora? Alguna info? Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 2 de Mayo de 2022 a las 07:35
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Pamela! Bienvenida a la comunidad, linda🥰🥰 Como te dice la Caro, lo mejor es acercarse al registro civil a pedir este servicio. Muchos novios y novias de la comunidad últimamente han tenido tu misma duda y así lo han solucionado.

¿Cómo van con el resto de preparativos? ¿Ya has empezado a ver tu traje para el Gran Día?😱

Aprovecho de invitarte a pasar por la dinámica de la semana que está súper entrete y creativa🎨🎨Los COLORES de tu matrimonio🌈

¡Nos vemos! Un abrazo ^^

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Abril 2023 Cachapoal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro!!! 🌷
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pamela felicidades y bienvenida a la comunidad ☺

Por lo que sé si se están realizando matrimonios civiles en centros de eventos, probablemente también a domicilio.

Me case en febrero de 2022 y el oficial del registro civil fue al lugar donde haríamos nuestra ceremonia.

Lo mejor es que se acerquen pronto al registro civil de la comuna donde se casarán para consultar directamente y reservar su hora para el matrimonio, puede ir uno de los novios a pedir la hora.

Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración