- Matrimonios
- Comunidad
Pamela

Rancagua, Cachapoal · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
55
¡Hola comu! ¿Conoces WedShoots ? Es una aplicación gratuita de Matrimonios.cl, para que el día de tu matrimonio puedas compartir junto con tus invitad@s TODAS las fotos que vayan sacando 😍 ¿Más bacán...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s! Gracias al directorio de proveedores de Matrimonios.cl , ¡organizar el matri de sus sueños será pan comido! 😜 Está herramienta les permitirá encontrar profesionales del mundo de las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Vamos a pasar a ver el tema de la confirmación y envíos de los partes de matrimonio . Este punto es bien complejo algunas veces en la organización. ¿Cómo les ha ido a ustedes? Es por eso que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 713 días¡Holis! Partimos votando y comentando para poder ganar tus 2 regalitos para decorar tu matri. ¿SI? Ahora según tus preferencias de colores y estilos, dinos: ¿Cuál de estas FLORES eliges para la decoración de las mesas? *** 👍Encuentra los mejores...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 792 días
Voté en la encuesta
Hace 792 días¡Hola comu! ¿Conoces WedShoots ? Es una aplicación gratuita de Matrimonios.cl, para que el día de tu matrimonio puedas compartir junto con tus invitad@s TODAS las fotos que vayan sacando 😍 ¿Más bacán o más bacán? 😜 Dime: ¿Has creado ya su álbum en...
Foros generales
Inspiración