Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

El desodorante para ti ¡Aquí te lo cuento!

Mafe, el 8 de Enero de 2020 a las 07:30 Publicado en Foro belleza 0 5
Guardado

Hola parejitas Smiley heart


Este debate es de gran ayuda tanto novios como novias. Respondiendo una duda de una aminovia sobre qué tipo de desodorante usar en el Gran Día, y que por nada del mundo deje MANCHAS, aquí veremos cuál es el mejor para ti:


1. Anti- transpirable

Si sudas mucho y tu olor corporal es fuerte, lo mejor es que uses un desodorante anti- transpirable. Este contiene partículas de aluminio, que se pegan a los poros de la piel y crean una capa que evita el sudor.


2. Roll-on

Este desodorante es ideal para los que tienen la piel sensible, pero también debes contar con algunos minutos mientras te arreglas para que absorba completamente. Si lo utilizas sin alcohol no te irritará la piel.


3. En barra

También es excelente para las pieles sensibles. La piel lo absorbe más rápido, evitando las manchas en la ropa.


4. Spray

Es el desodorante más cómodo, porque es "instantáneo". Debes tener cuidado al momento de ponértelo, porque debe estar a una distancia mínima de tu axila, ya que sale con mucha fuerza y te puede llegar a arder. Suelen dejar manchas.


5. Desodorantes para deportistas

Escoge estos si sudas demasiado. Aseguran una mayor eficacia en la protección contra el sudor.

******

Cuéntanos, ¿cuál es el tuyo?

giphy.gif

No te pierdas esto >> TIPS para controlar el estrés por el presupuesto 👏


¡Súper útil! 🙌

87%

13 votos

Ya lo sabía

7%

1 voto

5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Febrero de 2020 a las 00:34
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta en spray desde siempre por lo cómodo que es 🤭 no quiero pasar vergüenzas así que veré las opciones que me acomodan mas para el gran día
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso uno dove en spray, no mancha y dura harto, hay que tener ojo con que sean demasiado antitranspirtantes, ya que el cuerpo por otro lado eliminará ese sudor y se pueden tapar los poros

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usaré algo en roll on para evitar manchas
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos 😃
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, lo tendré en consideración, aunque siempre he optado por la clásica barra 👰🥰❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración