Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camy
Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla

Dudas de matrimonio

Camy, el 25 de Mayo de 2023 a las 09:17 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Chicas, ya que es parte de la dinámica es bueno poder aclarar aqui algunas de mis dudas, o solicitar más que nada opiniones:

- ¿con cuanto tiempo de anticipación es bueno entregar los partes?

¿con cuanto tiempo de anticipación es bueno reservar la luna de miel?.

- ¿es necesario tener un orden/programa estandar en un matrimonio (ejemplo entrada, baile, torta, etc) o podría ser adaptado a nuestra manera?

8 Respuestas

Última actividad por Camy, el 26 de Mayo de 2023 a las 15:22
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii..la verdad no tenemos los recursos para contratar muchas cosas asi que llevamos ya poco mas de 1 año haciendo cosas de apoco. Gracias por los deseos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Camy bella!
    Linda, veo que las chicas te estan ayudando...

    Cuéntanos, que decides con respecto a tus dudas.

    ¡Un besote!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué admirable, es mucha pega!!! saldrá todo hermoso sin duda Smiley winking

    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información.
    La verdad save the date ya no hicimos haaja asi que creo entregaremos partes 2 meses antes approx.
    En cuanto a la pauta tendré que hacerla yo pues el evento será en mi parcela y con mi familia haremos todo (pues son solo 80 invitados casi pura familia) asi que no contrataremos ni banquetero ni nada.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Save the date 6 meses antes,
    Parte oficial 2 o 3 meses antes, Y para la organización o pauta del matri te dan ayuda en el lugar del matri seguramente 👏🥳💫
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - ¿con cuanto tiempo de anticipación es bueno entregar los partes?

    entre 4 y 3 meses antes, si tienes invitados de fuera de la region quizas un poco antes

    ¿con cuanto tiempo de anticipación es bueno reservar la luna de miel?.

    esto depende donde quieran irse y si es dentro o fuera del pais, si es fuera lo antes posible para que sea mas barato

    - ¿es necesario tener un orden/programa estandar en un matrimonio (ejemplo entrada, baile, torta, etc) o podría ser adaptado a nuestra manera?

    hagan su matri con sus ideas y sus tiempos

    saludos

    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡gracias! si, mi mamá se las ha dado de wedding planner en este matrimonio pues lo toma con entusiasmo, asi que creo será bueno generar un programa de boda,pues si bien es una boda campestre y casi todo hecho y servido por la misma familia, es bueno establecer un orden.

    ¡gracias por las ideas!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camy. Los partes por lo general 3 a 4 meses antes a menos que sea de destino y todos los invitados deban viajar, entonces 6 meses antes por lo menos.


    La luna de miel depende cómo te guste viajar a ti y donde vayas. A mi me gusta armar las rutas sin agencias de viajes. Nuestra luna de miel fue en Europa y empezamos a armarla como 6 meses antes.
    Sí, si no tienes Wedding planner, es súper necesario que armes un programa de boda para que todos los proveedores conozcan tus horarios. Ojo que aquí te puede ayudar el local o la gente de música. Si tienes WP olvídate ella deberá hacerlo. Y por supuesto siempre debe ser el programa como ustedes lo sueñen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración