Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Abril 2023 Santiago

Listas de Novios tiendas Retail

Camila, el 10 de Abril de 2021 a las 23:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Hola a tod@s!
Me han aparecido varias veces publicidad de “Novios Paris” “Novios Falabella” etc. Alguna está inscrita en alguna tienda retail? Cuál y por qué la eligieron?
Las leo! Gracias! 😘

9 Respuestas

Última actividad por Camila, el 12 de Abril de 2021 a las 18:06
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas! Las he leído y me sirve mucho sus consejos ❤️
    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami! En nuestro caso aun no tenemos la casa armada asi que el acento lo pusimos en buscar una tienda que nos gustara las opciones de muebles, decoración, etc. asi que nos fuimos por Falabella ya que nos va a permitir comprar en Homy, Falabella, homecenter, etc para nosotros tiene mayor variedad que otras tiendas. Al final es importante encontrar algo que se adapte a sus necesidades

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni! Yo elegi Novios Falabella solo por el viaje que quería hacer de luna de miel con viajes falabella!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila bella!

    ¿Cómo estás?

    Veo que los chiquis te están dando una manito con este tema de la lista de novios, por mi parte te dejo unos debates con más info:
    Listas de novios: comparaciones

    Lista de novios

    Listas de novios. ¡ayuda!

    Cami, después nos cuentas, que deciden....

    ¿Cómo van con los preparativos?

    Te mando un besito gigante!!

    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, nosotros nos inclinamos por novios Ripley, ya que era la única que entregaba el dinero a una cuenta que tú elijas para transferir el monto, ya tenemos nuestra casa armada por lo que el dinero nos ayuda a otros proyectos en mente, sin embargo una de las condiciones que tienen para entregar el dinero a una cuenta y no dartela para compras en la misma tienda, es que debes juntar 1 millón en compras con el código, nosotros les hemos dado el código a todos nuestros conocidos y nos han quedado bastante bien, ya llevamos casi 4 millones de compras con él código y aún nos faltan 9 meses para el matri 😍, además de todas esas compras que se realizan al código, te dan un porcentaje que lo puedes cambiar por algún hotel de los que tengan convenios, cosa que consideramos una buena opción ya que no tenemos contemplado una luna de miel porque tenemos una hija pequeña y no podríamos estar alejados tanto tiempo de ella. 😊
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila la verdad es que yo al principio también tenía la duda de los retail o de otros que los invitados compran en cualquier tienda el regalo, sin embargo me incline por novios paris por que considero que la atención que me dieron fue personalizada y muy buena... cuando fui a Falabella (de la tienda que yo soy cliente y esperaba más y de la que desde un principio tenía la inclinación) no me atendieron bien fue como ir a inscribirse en cualquier concurso no fue tan importante lo de novios! A veces uno espera el 1%... así que mejor dijimos no a Falabella... lo otro que paris acumulas puntos la luna de miel la puedes compras en cualquier agencia con 6 meses de antelación lo que quiere decir que la pagas desde la fecha que te casas.
    Independiente de cómo quieres que te regalen tus invitados creo que pondré la opción que quieran(paris, enviarlo a casa comprado en cualquier tienda,etc), espero te sirva y suerte con eso bella! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No les tinca otras listas de novios que no sean de retail?, así tienen el dinero y no están sujetos a tener que comprar en la misma tienda.

    Te dejo este debate Lista de novios... Help!

    Saludos.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos novios paris por que te permite comprar la luna de miel hasta 6 meses antes del matrimonio, además acumulas puntos solo con el rut, tiene un servicio de atención súper bueno y te bonifican al alcanzar una meta!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2022 Chacabuco
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila!

    Nosotros nos inscribimos en novios falabella, y aunque al dar el código no juntamos puntos, las metas en cuanto a $$ de regalos, son mucho más alcanzables, sobre todo considerando que no se pueden invitar a muchas personas por la pandemia.

    De todas formas, uno puede dar el código y acceder a descuentos en las tiendas falabella

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración